miércoles, 30 de diciembre de 2009

Soy un asqueroso pedofilo (como Doby), lo sé, lo sé...

Pues conocimos en una tienda de guitarras a alguien, al principio en realidad por muchas cosas jamás la noté. Una de ellas quizá era porque Ivan al verla quedó enamorado y pues yo respeto mucho. Pero Ivan hace unos días hecho a perder todo porque tuvieron una discución antologica (y sin ser nada) y ella lo mando de puntitas a la chingada.

Y ayer fue a mi casa, temprano como a las 9am (¿en que pinche cabeza cabe hacer eso?) como pude y con mi Six Flags para acaros en la cabeza, le abrí y alegremente y llena de energía (¡pinche juventud!) me dice:

Carolina (con una sonrisa de oreja a oreja y estrellas en los ojos): -¡acompañame a San Cristobal!
Yo (con una sonrisa de oreja a oreja y estrellas en los ojos): -¡No!
Carolina: -Anda, es rápido, solo voy a dejarle un regalo a mi hermana y ya nos regresamos y te invito a donde tu quieras, no te limites ó hacemos lo que tú quieras. Anda ¿si?
Yo: -Mejor ve tu rápido mientras yo duermo hasta las 11 como al gente decente y correcta y ya después hacemos algo ¿te late?
Carolina: -Nooooo, anda mojate el cabello y vamonos.
Yo: -No y no estes chingando.
Carolina: -¿y si te regalo la cartera de cadenas que me dijiste que te había gustado?
Yo: -Esta usada, desgastada y además le pusiste estampitas. No.
Carolina: -Pero esta mejor que la tuya.
Yo: ¬¬
Carolina: -Bueno, si me acompañas te regalo una nueva, pero te la doy hasta el día de reyes.
Yo: -Ta bueno, aguantame 5 minutos.

(15 minutos después)

Yo (solo con una gorra y todo lo demás igual): -¡vamonos!
Carolina: ¬¬

Y pues si, vendí mi alma por una cartera decente. Fuimos casi hasta Ecatepec (brrr...), hizo lo que tenía que hacer, nos quedamos como 20 minutos, 20 incomodisimos minutos donde su hermana creía que yo era su novio y me veía con cara de ¿de que concierto vienes? arrghhh...

Y después de eso, fuimos por cigarros y unas cervezas;

¡te voy a sacar una foto! ¡pon la cara más pendeja que tengas!

Y ya, llegamos como a las 2pm a mi casa. Y ya, nos hicimos pendejos un rato y después se le ocurrió tomar el sol en ¡la azotea! y pues me dije ¿porque no?

Y ya, como hasta las 9 se fue, cuando recordo que tenía hambre y casa. Y si, ya se que van a empezar a chingar con que "pinche asaltacunas", "pinche bajanovias", "asqueroso pedofilo" ó "¡solo tiene 15!", lo sé. Lo merezo. A mi favor solo puedo decir que no ando con ella. Y sé que me van a decir también "¿porque no te consigues una de tu edad si tan inteligente y tan guapo y tan bla bla bla" La respuesta es muy sencilla: porque a alguien menor es por lógica más inocente que tú y como uno tiene el colmillo más retorcido, pues se enamoran rápido con un par de palabras bonitas. Bueno, eso me han dicho.

Ahora, la ventaja de esto es que ella no conoce mi blog. Y qué con un par de palabras me voy a ahorrar muchas cosas. Bueno, eso es mejor a una lucha de egos.

Y ya, les adelanto que hay un proyecto musical ya definido con Abraham y que mañana en la noche me voy a Guadalajara con Sarai ¡uju!

¡Feliz año nuevo! (¿así se dice?) ¡los amo mil! byeee

3 comentarios:

Roque dijo...

¿Alguien dijo estupro? ¡jojo! No, la verdad es que cuando uno està morro nunca falta el ruco que se marea a las chavitas que tienen nuestra misma edad, de modo que cuando uno es ruco le toca cobrarle a los que vienen con la misma moneda, para que èstos le cobren a los que vienen y asì ad infinitum (¿alguien dijo eterno retorno?). Suerte con la chica.

Buen texto el de la entrada de arriba, me gustò.

Saludos, Jonathan.

Jonathan dijo...

Si jaja pero fijate que también depende de la chavita, uno como mmm... vamos a llamarle "el sujeto mayor" obviamente tiene más colmillo (experiencia) y aplica lo qué no pudo aplicar cuando era menor. Por eso mencionaba lo de las palabras bonitas.

Y hablando en un lenguaje más entendible para nosotros los hombres (más bien más vulgar)solo te "ligas" a las bonitas, a las que sabes que van a darte todo y se van a desvivir por ti y harán mil cosas por ti y a las que vas a presumir con tus amigos y no a otras. Y obviamente jamás las vez a largo plazo. Digamos como el juguete hasta que te aburres.

Digamos que el hacer eso es como una retribución de la impotencia y frustración propia, o bueno, asi lo veo yo, no sé tú Jacques.

En mí caso, jamás anduve con alguna de 15 porque en ese entonces anduve con alguien toda la secundaria y ps.. ¡no se podía! jaja además quien sabe que pase con Caro, ni yo lo sé.

Saludos!

Jonathan dijo...

Por cierto; si, es un eterno retorno.

brrr...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...