jueves, 10 de diciembre de 2009

Cumpleaños de Mariana.

Pues se festejó el cumple de Mariana en el Donkey´s. Al principio solo eramos Mariana y yo, pero poco a poco fueron llegando todos los borrachos fue llegando toda la gente bien y correcta. Después llego Ángel con alguien que creíamos muerto. Iba a hacer algo bien chistoso, pero no podía hacerlo sin amm... algún estimulo. Ángeles fue la única que lo noto;

Ángeles: -¿qué onda príncipe? ¿ya?
Yo: -Espera, deja me la acabo.
Á: -¿te estas dando valor?
Yo: -Este... ¡si! -coff-coff- hoy si me transformo.
Á: -mmñeee, lo único que vas a hacer es ponerte bien pedo.
Yo: -ohhhhchingaquesi tú nada más espera.

Ángel, MJ, Jessica y Ángeles. Y yo, a un lado bebiendo.

Ricardo, Gaby, Erick, Trikis y Pricila. Y yo, seguía tomando.

Jessica, la profeta y Mariana. Y yo, terminandome el tercer tarro.

Mariana y Yo. En la mano tengo otro tarro, pero no se ve.

Mariana y Ángel. Yo a un lado convulsionandome.


Borrachos y gente que no es decente.

Y al final, Ángeles tuvo toda la boca cargada de razón y no hice nada -como me hubiera gustado-. De las últimas cosas que recuerdo fue al MJ invitándome una chela y diciéndome que le cai muy bien y bla bla bla.

Y ya, de ese día me quedo con una conversación que entable seguido de un par de actos en el baño dignos de una canción de Joaquín Sabina.

argghhh.


----------------------Updated----------------------

B-I-T-C-H

2 comentarios:

aleks dijo...

Oye se ve muy agradable ese lugar. ... Ni idea de onde se encuentre. :s

Jonathan dijo...

Lo es. Esta por Coacalco.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...