sábado, 26 de diciembre de 2009

Amarga Navidad.

Hola.



Acaba de una vez de un solo golpe.
¿Por qué quieres matarme poco a poco?
Si va a llegar el día en que me abandones
prefiero corazón que sea esta noche.


Supongo que esto es algo ya. No sé como voy a manejar las cosas a partir de hoy. Supongo que como siempre, agarrándome un huevo y dando un paso al frente, despacio, sin intentar correr.
Me caga sentirme así, pero yo y nadie más tuvo la culpa.



Diciembre me gustó pa' que te vayas;
que sea tu cruel adiós mi navidad.
No quiero comenzar el año nuevo
con este mismo amor que me hace tanto mal.


Se que tiempos más duros aún están por venir. Pero no voy a permitir que un "airesito" cambié la ruta del huracán. La vida es en parte buscar placer y parte hallar dolor. Siento mucha triztesa cuando sé que estuve metiendo cosas a un saco roto y esas cosas ya se quedaron en el camino y jamás las voy a poder recuperar.


Y ya después que pasen muchas cosas,
que estés arrepentido, que tengas mucho miedo,
vas a saber que aquello que dejaste
fue lo que más quisiste pero ya ho hay remedio.


No me voy a deprimir, voy a dejar de llorar para levantarme. Voy a olvidarme de ti y voy a volver a vivir. ¿sabes porque? porque eres una mierda y yo no. Si, tienes cultura, sabes de un par de cosas, pero eres una mierda y siendo sincero no eres mejor que Alicia, por ejemplo.


Diciembre me gustó pa' que te vayas;
que sea tu cruel adiós mi navidad.
No quiero comenzar el año nuevo
con este mismo amor que me hace tanto mal.


Y ya. Del suelo no me puedo caer.





¡Nos vemos hasta el proximo año! tengo un par de cosas que hacer...

2 comentarios:

Nainka dijo...

pppffff
se lo que se siente...pero bueno
su actitud me parece la correcta

que tenga un mejor 2010
este año fue una mierda

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Sodomita... luego hablamos... Feliz Bimilésimo noveno Nacimiento del Mesias... y feliz año nuevo... solo quedan dos mas y a parir todos...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...