jueves, 17 de diciembre de 2009

Recientes adquisiciones.

Esta ultima semana me hecho de un par de cosas que me han hecho feliz.

1.
Un par de calcetines que me regalo Abril hace como una semana. ¡De calaveras! NO EMO.

2.

Un balón que me robé que me encontré afuera de una tienda para jugar fútbol con mis amiguitos en la calle :)

3.

Un libro que desde hace meses quería leer. Qué no he leído.

4.

Un cráneo real. Mi papá me lo dio, de cuando pepenaba tumbas lo usaba antes, cuando estaba estudiando la carrera, sabrá Dios para qué. Pero haber, ¿quien presume que usará un cráneo de alguien que alguna vez respiro para detener libros? R= Nadien.

Y ya, como ahora si tengo un chingo de tiempo libre, prometo escribir más a menudo. Pero sobre todo; cosas más interesantes e inteligentes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...