jueves, 12 de febrero de 2009

Ya se acerca el 14 de Febrero. brrr...

No soy fan de esta fecha y jamás lo he sido. Insisto, se me hace una mamada que nada mas por ser 14 de febrero haya mas amor en todos lados y misteriosamente todos se quieran demostrar amor, cuando el resto del año se tiran mierda y se pelean, pero ps... ps... a la gente le gusta hacerle a la mamada, ¿qué le vamos a hacer?

Lo que me asusta, son aquellos que tientan a Zeus a destruir la tierra haciendo sus cartulinas y mantas con mensajes sus tiernos mensajes de amor, si, esos que ahorraron sus domingos para comprar el peluche, los chocolates, el globo, el arreglo de flores y sabrá Dios que más. Si un día comienzan a caer muchos rayos destruyéndolo todo o del cielo comienzan a aterrizar naves llenas se seres de otro mundo con la intención de estudiarnos vía anal, ni se molesten en preguntar porque fue.

Pero sin embargo, me parece muy divertido cuando son mis amigos los que hacen este tipo de cosas, y generalmente ocurre así. Nunca esta de mas la bochornosa foto del año pasado con los clásicos;



-Mira, cuando le diste a Arenita flores el año pasado.
- Si, cuando éramos novios
-Si, fíjate, si no la hubieran embarazado, apuesto a que todavía serian novios.
¿verdad? ....
¿¿verdad??
¡¡¿VERDAD?!!
¿qué te pasa?
Espera, ¡no llores!
¡animate! ella no era para ti





















-Mira Alejandro
-¿Qué?
-El día que perdiste tu virginidad en alguna peda que no recuerdo.
- :(




















-jaja mira lo que encontré
-¿qué?
-La foto donde te disfrazaste de vaquita para llegarle a Lucero
- Sniff...


























Y la lista se vuelve interminable.

Probablemente es que ese día este con Lupe de hooligan ponchando con serbatanas muchos globos, decapitando osos de peluche y quemando cartitas, todo para nivelar el karma.

Y, enserio yo no pido que Kāmadeva me de limosnas, no las necesito. Una persona no va a venir a darme felicidad, solo la complementa, la felicidad debe recidir en nosotros mismos. Y repito, soy un romántico incurable y mis poderes no necesitan que sea 14 de febrero.

Y yo se que van a empezar con que "pinche amargado" "es que tu no tienes novia" "es que tu eres feo y los feos la pasan mal ese día". Pero no, no soy amargado, creo que tengo novia y soy el vivo ejemplo de que no es una leyenda o algo imposible el ser guapo e inteligente a la vez.

Bueno, dejando a un lado las aclaraciones, solo puedo resumir que este día se me hace igual que como alguien que dice “Te amo” a los dos días de novios.
brrr...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejaste sin opciones para atacarte ni modo

Unknown dijo...

"soy el vivo ejemplo de que no es una leyenda o algo imposible el ser guapo e inteligente a la vez"

Menuda modestia la suya, mi estimado...jajaja, interesante acotación eh!

Respecto a San Valentín...uhmmm se pueden ir todos a lavar cucharas.

sAludos!!!

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

A huevooooooo!!!
OPINO EXACTAMENTE IGUAL
xD y los ejemplos...simplemente geniales xD...sobre todo la de ¿Doby?... bueno la primera conversacion, que asumo va ligada al a primera foto xD.... genial jajajaja me he tenido que reir...
Bueno ese dia de San Reputin es uno mas enn el calendario...como el dia del arbol, el dia del tenedor, o el dia de Rick Ericksson...
Dejense de mamadas...que eso solo es una fecha para vender los peluches que se quedaron en los almacenes en la campaña navideña... ¬¬ es que no aprendemos...
Atte.
Beto Malatesta.
Pd: Sin tildes y sin planes para el 14, mas alla de seguir peleando en el gimnasio xD... T_T

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...