sábado, 7 de febrero de 2009

Déjà vu.

Y va otra vez.

Viernes, casa de Sergio. (Luego pongo dirección, teléfono y un croquis de este humanitario y humilde personaje que presta su casa para todo tipo de eventos, con preferencias a los de la Modelo y Villa)

Otra vez, llegamos Doby y yo, los vigilantes no nos dejaban pasar, hasta que otra vez, tuvimos que señalar al pinche guarro del Mucha Lucha que estaba con medio cuerpo afuera en una ventana de un segundo piso. Llegamos, bebimos muy poco, fumamos y jugamos Guitar Hero, donde el Mucha Lucha hizo ver como ha gastado todos sus domingos rentando el juego, sorprendentemente les dio en la madre a Sergio a Cabañas y a Doby. Cuando jugo conmigo, en nivel medio de dificultad, le gane por mas del doble, mientras bailaba charleston con Doby y hablaba con Sergio sobre el calentamiento global, y es que esta chavo y se le hace fácil, después jugamos en modo Batalla, sin ni siquiera apretar nada, le gane. Ya después el me gano dos veces en modo Fácil, y es que se me hizo feo ver que llorara por el dinero y el tiempo que había invertido para poder ganarnos. Después, Sergio y el Mucha Lucha se bajaron a patear el balón, mientras yo realizaba dos importantes fotos que el ML me pidió y cuidaba a Doby;















Y después nos unimos nosotros;


Ahi jugamos un rato y les ganamos 26 - 20. Como perdieron, la siguiente "reunión" se tomaran un vaso de vodka sin juguito. Ya a la hora del regreso, todos sedientos y cansados, en un teléfono publico, donde ML le iba a hablar a Mama Lucha, vi un coca y le dije al ML:

Yo: -Metela a tu mochila y dices que te la trajiste de la casa de Sergio.
ML: -No mames.
Yo: -Doby va a ser el primero en pedirte.
ML: :)


Y pues dicho y hecho, Doby practicamente se la arrebato y de un solo trago se la tomo toda, cuando íbamos en la combi, se lo comentamos.

ML: -Chingona la coca doby?
Doby: -seee
ML: -La encontramos en un teléfono publico.
Doby: ...
Todos: -jajajaja
ML: -No ma... se me ocurren mil formas de por que llego ahí.
Yo: -Y el 90% de ellas insalubres.
Doby: ...
Todos: -jajajaja
ML: -Que tal si traía un gargajo?
ergio: -No te supo dulce wuey?
Doby: ...
Todos: -jajajaja

Y pues llegamos todos puteados, pero bien, yo por lo menos feliz por conseguir 4 fotos que son una joya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo desde Buenos Aires,amigo!

Anónimo dijo...

Ahora que pueda aplica la de la coca


tsss como que mata perros? ellos no tienen la culpa de nada
mejor mata maltratadores de perros ... ¬¬

Anónimo dijo...

aah entonces si, es que yo no se diii armas caseras

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

jajajajaja a mi se me ocurren en relidad 3 mil 462 formas de que una botella de bebida gaseosa llegue a un telefono publico...y ciertamente todas insalubres...
Demosle el beneficio de la duda a Doby, y si su salud no se ve mermada en 3 dias, pues ya no hay riesgo alguno...
Pero igual...xD ah que pendejo...
Atte.
Beto Malatesta.
Pd: Sin tildes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...