jueves, 19 de febrero de 2009

Ya llegaron las playeras oficiales del blog.

Ya llegaron las playeras oficiales del blog. Este modelo de playera no lo encontraras en las tiendas así que si te gusta lo exclusivo este articulo es para ti, completamente original, garantizado.





Al frente el nombre de la mamá que tu elijas. Detrás puedes elegir una de las muchas frases celebres que hay junto con el nombre de su autor.Hay solamente en color blanco, negro y azul.

¡Pide la tuya antes de que se agoten!

Y si hablas en este preciso instante, te enviaremos otra por el mismo precio. Anda animate solo cuestan $99.90 Mis operadoras están esperando tu llamada.

En realidad no es cierto, lo único cierto es que es el prototipo para la salida de sexto. Están quedando nais ¿no?

2 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Mandame un ciento en color negro y talla "M"...me gustan ceñidas al cuerpo :P
jajaja muy buena idea, eres todo un empresario.
Atte.
Betto Malatesta.
Pd:Sin tildes y sin camisetas de mi blog T_T

Anónimo dijo...

yo quiero una azul chica y con una frase de doby ñ_ñ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...