lunes, 9 de febrero de 2009

Me decepcionaste, y cabrón.

Ok, yo me equivoque (si, ya se que con eso no se arreglan las cosas) pero a final de cuentas es un error y nada más, eso sencillamente nos hace humanos. Yo se que tu eres lo mas cercano a la perfección y rara vez cometes este tipo de cosas, pero debes de entender que nosotros los mortales si lo hacemos muy seguido.

Ahora, como ya te dije grité, no puedo regresar el tiempo ó hacer algo de esa índole para reparar las cosas, pero te ofrecí una solución, algo para reparar mis errores, te valió madre. ¿qué más puedo hacer? Te repito que hasta donde yo se, aun soy mortal. Y estoy convencido de que si hubiera sido otro, te hubieras reído y lo hubieras tomado por lo que era, nada hubiera pasado a mayores. Y a final de cuentas es algo material, lo sabes, es algo que tiene forma de repararse.

Y si te quieres vengar ó desquitar: adelante, no me voy a defender. Ojalá y eso de verdad te haga sentir mejor. ¿y sabes que es lo peor de todo? que (creo y es lo mas seguro que) no nos hablemos en un largo tiempo (y quiero equivocarme), hasta que te desemputes y si hay suerte, que te des cuenta que no debiste reaccionar así. Me da un chingo de coraje, porque eres de las pocas personas a las que estimo.

Y ya. Yo ya olvide todo.

P.D. Chinga tú madre y Grrr!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...