jueves, 10 de enero de 2008

Situaciones MUY incomodas

Ayer estaba sentado en mi banca bien feliz haciendo tarea para la siguiente clase como siempre, y derrepente sale Lucero de su salon y se para frente a la ventana que tenia a mi lado derecho, al percatarse de esto mi amigo Doby comenzo a gritarme a mi y a Lucero.

Esto ocaciono que Raul, Villafuerte yEmmanuel empezaran a hacer lo mismo y afuera sus amigos hacian eso con ella. Yo estaba rojisimo!!! y decian todos en coro: -te hablaaaa!!! volteeeaaa!!. Hice caso omizo de sus burlas y gritos y mi coloracion seguia aumentanto a tal grado de decir: -Raul abrazame para que ya no me vean.

Pero en vez de ayudarme como todo buen amigo lo hubiese hecho, me agarro de la barbilla y me hizo voltear a ver a Lucero y en ese momento no sabia si me estaba diciento algo, si se estaba riendo de mi, ni siquiera si me veia.

No supe el lapso que paso entre que se metio a su salon y dejaron de gritarme pero se me hizo eterno........muy eterno.

Despues de eso corri a sentarme hasta adelante para que mi color regresara a su total normalidad, pero me siguieron cargando pila por mucho tiempo. Esta es una de las situaciones MAS incomodas desde hace mucho tiempo.


P.D. : Mañana todas nuestras aventuras en la Feria de Chapultepec.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wey deja que conozca bien o sepa quien es esa lucero y no sabes como te va a ir con la banda de aca

Anónimo dijo...

jajajajajaaj nu mames jajajajajajaja te acuerdas como me jodiste con fernanda??? ves como todo en esta vida se paga?

Jonathan dijo...

Si, si recuerdo como te castraba con Fernanda y creo que solo por una vez el universo hace que page por ello, pero ¿que cres? tu no estas para verlo.

---------------------
mmm.... ya escribi sobre Lucero antes, metete en donde dice "Relaciones Inhumanas" ahi la vas a ver y no creo que puedas o puedan hacer nada, son demasiado gay y me aman

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...