jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Se termino agosto! wohoooooooooo

Bien, termino agosto, mes de desgracias desde que tengo memoria para mi. Y no, no estoy exagerando como casi siempre hago. A continuación una lista con los agostos de los que más me acúerdo:

Agosto 1995: En el kinder quede atorado en un raro juego, tenia forma de un enorme resorte hecho lógicamente por muchos aros de metal que iban en forma ascendente para luego terminar en una resbaladilla, la cosa es que arriba (todavía más arriba) el juego tenía la cabeza de un hipopótamo con el hosico abierto ahhhh pues ahí va el pendejo de Jonathan versión casi 5 años a ver si podía "meterse" al cuerpo del hipopótamo y ¡pffftt! que quedo atrapado en el hosico del hipopótamo gritando por ayuda y con indicios de acrofobia, sniff... ¿Cómo recuerdo que fue en agosto? bueno, pues ese día en la tarde fue la fiesta de cumpleaños de mi primo.

Agosto 1996: Mi mamá me había comprado un hombre araña y me lo dijo claro: "No quiero que te lo lleves a la escuela" ahhh pues ahí tienes al pendejo de Jonathan de casi 6 años llevándose su hombre araña de contrabando en la mochila. ¿Qué pasó? algún hijo de su pinche madre, me lo robo. Y como cereza al pastel y show personal de Zeus, como producto de mi "inocencia" de niño, recorrí toda la escuela tocando de salón en salón preguntando si alguien había encontrado de casualidá un hombre araña. Puta, ese día lloré y lloré y lloré y lloré y lloré por mi hombre araña.

Agosto 1997: Iba en segundo año de primaria. Y ya para ese entonces era muy muy desmadrozito, tanto que la maestra no me aguanto y a la mitad de una clase me tomo del brazo y me arrastro por en medio del patio de la escuela y me llevo a uno de los salones de primer año y ahí me dejo diciendole a la maestra que era un burro latoso y que ahí me iba a quedar durante muchos años. Y un Jonathan de casi 7 años que no sabía que no se podía hacer eso, se resigno y por orgullo se quedo en ese salón tomando clases una semana hasta que la otra maestra me regreso. Aaaargghh pinche miss Rosy, hasta la fecha la odio con odio jarocho.

Agosto 1998: Repito, era muy muy desmadrozito. Y en tercero de primaria un Jonathan de casi 9 años es expulsado por primera vez de una escuela. Me metieron a una de paga para terminar la primaria. No llevaba ni un mes de clases por eso recuerdo que fue en Agosto. Pero aparte de esa mala experiencia (Que a la larga se volvería común), recuerdo a mi mamá llorando y muy muy decepcionada. También recuerdo los azotes cinturonazos que me dio mi papá.

Agosto 2000: Un Jonathan ingenuo de casi 11 años es engañado por unas maestras, si, tres maestras sin ética y ningún tipo de moral me dicen que me comí una galleta envenenada y que pues... ¡¡¡ME IBA A MORIIIIIIIR!!!

Agosto 2003: Torneo interno de fútbol. Un defensa del otro equipo evidentemente por miedo patea revienta el balón ante la lógica e inminente amenaza que representaba mi persona en el área estrellándose el balón en mi rostro, para ser más específico en mi nariz, dejándome en el suelo semi-noqueado, con una berenjena en lugar de nariz y con mucha sangre en mi rostro y playera. La más espantada era la chava que me gustaba y hermana de mi mejor amigo jaja si, Yessica.

Agosto 2004: Me pongo un santo chingadazazazazo antes de una tocada (en ese entonces ya era rockstar al haberse frustrado mi carrera como futbolista). En la cabeza -para variar- después de caerme de una litera.

Agosto 2005: Entro a mi primer prepa, era la mitad de la segunda semana de clases, la profesora de computación nos pidió llevar algo que nos gustará para presentarnos con el grupo. Yo ya me llevaba -como es de costumbre- pesado con mis compañeros. Y pues yo había llevado en una caja para zapatos con una serpiente y ¿Que pudo salir mal? bueno mis amigos cambiaron el contenido de la caja por un pene enorme y enrollado hecho de plastilina. Lloré mucho ese día. Y seguro Zeus también, pero de la pinche risa ¬¬

Agosto 2006: Entre a la Modelo, ¿Algo más? mmm... empecé una relación problemática a largo plazo con Malicia.

Agosto 2007: Seguía en la Modelo. Y en ese agosto pasó algo feo.

Agosto 2008: Se metieron a robar a mi casa. Y me robaron mi xbox y una de mis guitarras eléctricas.

Agosto 2010: Estaba viviendo en Aguascalientessn. Pero en general, el año fue horrible.

Agosto 2011: Un Jonathan de casi 21 años se desmadra la rodilla en el muay thai por ignorar una lesión previa de hace menos de un mes. También un Jonathan levemente ebrio se sube a la moto de su amigo, la enciende y se estrella con un poste, Jonathan le promete pagar las reparaciones y le deja su alma como seguro.

:(

Agosto.... ¡¡arrghh!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...