jueves, 8 de septiembre de 2011

Breves, breves y más breves

  • Este semestre pinta para ser bastante, bastante rompemadre. 
  • Y doblemente rompemadre porque tengo que terminar con promedio de 9 para tener beca y poder comprarme mi moto.
  • Probablemente tenga un chevy pronto, pero yo quiero MI MOTO.
  • Y triplemente rompemadre porque quiero ser aspirante a otra beca, pero en el extranjero.
  • Odio a la profesora de derecho, la odio, la odio, la odio con odio jarocho.
  • La profesora de derecho me odia, me odia, me odia con odio jarocho.
  • Mi iphone cayó al agua y ahora un abaco es más útil.
  • Mis compañeros de universidad estan organizando una MEGA-PEDA para mi cumpleaños en una casa sola, planeo hacer mis movimientos del místico para subir en el ranking de respeto. Pronto les digo el día y el lugar.
  • La materia de Derecho me va a provocar diabetes.
  • Soy Alcohol y soy jonathanilico
  • Como en octubre Yessica vendrá a mi cumpleaños, en diciembre yo iré al suyo... a Canadá y como me estaba preparando para la beca en el extranjero (ya que quede a 4 pinches decimas ¡a cuatrooo!) pues ya tengo los papeles, ¿que falta? dinero. Probablemente rompa el cochinito de mi moto y tomé un poco.
  • Esto probablemente como dato curioso le interese solo a Aurora. Bueno, ¿Recuerdas a la chica que me gustaba? si, esa que dije que ya no me gustaba porque salí de vacaciones, la deje de ver y tuve amores fugaces por ahí que me hicieron olvidarla, si esa misma que te dije que ya no me gustaba. Bueno, hoy me di cuenta de que todavía me gusta. Soy un hombre que se jacta de tener una envidiable fuerza de voluntad y determinación para algunas cosas. Pero para otras es sorprendente lo débil que soy jaja
  • Este mes tengo una cometencia de Muay Thai en Tlatelolco, tengo que traerme el 15avo lugar, mínimo. Mínimo.
  • Si, es muy pendejo de mi parte, sabiendo que me acaban de lastimar hace poco la rodilla.
  • La profesora de derecho hace bullyng conmigo.
  • Eddtoy muy emoddionaddo podd que ya faltan dodd ddemanadd para que ddalga el viddeojuego que eh eddtado eddsperanddo madd dde un año. Gears of War 3 *se acomoda las gafas de ñoño*
  • ¡Voy a ver a Pearl Jam en noviembre! y estoy muy muy muy feliz.
  • Mis amigos creen que tengo una habilidad mutante para hablar y hablar y hacerle creer a las personas lo que yo quiero que crean. Tristisimo.
  • Compré en internet una playera que dice "I Like Turtles" pagé como 300 pesos por ella, a veces me arrepiento poquito, pero cada que la veo me hace feliz muy feliz.
  • Me pusé el objetivo de leer 1000 libros antes de cumplir 25 años. 
  • Estoy haciendo mi disfraz para halloween. Seré un éxito.
  • Siempre me quejo de no dormir y tener insomnio pero el fin de semana corroboré que solo aguanto 42 horas sin dormir nada. Soy una verguenza, lo sé.
  • He estado trolleando mucho en el Facebook, ya nadie me quiere.
  • Ahora que mi iphone murió, todo mundo me manda mensajes y ahora no se ni de quien son ni que dicen y jamás lo sabré. Tal vez alguien muera por mi culpa por no acudir a su llamado de auxilio.
  • Murió mi varano llamado danger. =(
  • Compré una mantarraya :D
  • A principios de año, puse unas repisas (con la ayuda del don de carpintería que heredé evidentemente de Jesus) para mis libros, porque ya no tenía lugar para ellos en mi librero, al día de hoy, comienzan a sobrepoblarse mis repisas a un ritmo acelerado, tengo miedo de morir porque se vensan por el peso y todo caíga sobre mí dandome una de las muertes intracendentes que no quisiera tener
Y ya.

Por cierto, la playera de "I like Turtles" fue por este vídeo que al parecer no importa cuantas veces lo miré, siempre me hará reír.

1 comentario:

Aurora dijo...

Jajaja, tristemente esperaba que algo así te pasara (no, no lo de tu pobre varano). Ni qué hacerle, así son estas cosas, lo mejor es irse preparado para lo que venga.
No me queda más que desearte un chingo de suerte ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...