jueves, 1 de septiembre de 2011

Breves

Bien, se termino mi mes de vacaciones. Mes que disfruté mucho, mucho, mucho. Quizás por las personas que estuvieron llenando estos días. Este mes, ¡¡pfffttt!! me la pase de ebrio, seguí los consejos del tío Charlie, dormí muy poco, recibí la grata noticia de que Yessica vendrá en octubre para mi cumpleaños, me la pase de ebrio, me desconecte de internet, me escape un fin de semana para ir a ver a alguien muy especial para mí, entre libros que compré, me robé y me regalaron aumento considerablemente mi repisa de libros por leer, me la pase de ebrio, dormí en la calle, me lastimé una rodilla, desmadré la moto de mi amigo, fui al concierto de Testament en el circo volador y me la pase de ebrio.

Alrato ya entro a la uni. De cajón empieza mal, porque de 3pm a 5pm me toca una profesora que me detesta evidentemente por ser tan guapo, inteligente y porque rara vez me equivoco. Y el sábado también ya entro otra vez al ingles y también de cajón empieza mal porque reprobé el cuatrimestre y lo voy a repetir, lo voy a repetir con Dany, quien en lugar de advertirme que no estaba bien llegar tarde, crudo y huevonear, llegaba igual que yo por... ¡andar de peda conmigo un día antes! ¿porque otra cosa iba a hacer? también me tengo que aventar un raund con  una compañera que es maestra y tiene como treinta años y... que... pues ¡Me quiere hacer suyo! ughh...

Y bueno, me voy. Son las cuatro de la mañana y a las 10 tengo que estar levantado, bañado y perjumado para ir a pagar unas cosas, ir a comprar unas cosas, ir a ver a Dany para que me de mi mochila y pues... ir a la uni. El pedo, es que no he dormido bien este último mes. Y en lugar de ser el sexy zorro como en la fiesta gay a la que fui hace poco, voy a ser algo así como "El Mapache" por las pinches ojeras con las que terminaré.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...