miércoles, 14 de septiembre de 2011

14 de septiembre.

Que diferentes eran las cosas hace años, ¿te acuerdas? yo se que si.

Y no te confundas, a pesar de nuestro trágico y triste final, fue una época feliz para mí. Es triste como cuando una persona se va, las últimas palabras ó los momentos importantes resuenan con furia como eco en tu cabeza y conel tiempo aumenta un par de desibeles.

A mí me sigue costando trabajo mirar hacía atrás y ver cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi. ¿Sabes? hoy vi una fotografía vieja (supongo que fue inevitablemente por la fecha de hoy) donde salimos juntos y después me miré en un espejo y... ¡carajo! el rostro que veo no es el de aquella fotografía, es otro completamente. Evidentemente porque las cosas son completamente distintas. Soy una persona completamente distinta. Y observo tú rostro y me pregunto ¿y tu? ¿eres distinta? ¿que pensarías de mi si me vieras en este momento? y eso es una de las pocas cosas buenas de lo que escribí más arriba, cuando una persona se va, jamás va a cambiar, siempre será la misma que vive en tú memoria.

Pero no creo qué esto te importe porque desapareciste de la faz de la tierra sin dejar rastro. Como si jamás hubieras existido y hace poco estuve a punto de convencerme a mi mismo de que jamás exististe, que tal vez fuiste una alucinación mía, una mala broma de mi subconciente. Si... ríete donde quiera que estés. Pero encontré un vídeo que definitivamente me recordó que estuviste/estas viva. No dejaste pistas, y ya son cinco años de jugar al detective, hay ratos en los que me canso y lo único que quiero hacer es tirar la toalla. No se cuando será el día en que deverdad lo haga.

¿Y? ¿Qué importa? tú no puedes leer esto.

En fin... La vida sigue a pesar de todo.

Feliz 5to aniversario.

3 comentarios:

Pinketronic dijo...

Sopas perico! Nunca había entrado a tu blog (x q, quien sabe) yo sólo sé que ahorita que estoy pasando por un momento triste, lo mejor, es el seguir adelante. Al final, la gente deja huellas en nosotros que son imposibles de borrar, pequeñas manchas en nuestra vida, lo único que nos queda cuando se van, es dejar ir y vivir. Que vida solo hay una y es irremplazable.

Ánimo! =)

Jonathan dijo...

jaja que bueno es tenerte de visita por aquí! y si tienes razón, la vida sigue wathever that means..

Un saludo!

alinkitaaa dijo...

si sigues mirando ese video prometo que ire a quitartelo al final es mio no ma bony que voy a hacer contigo necesitamos vernos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...