miércoles, 9 de marzo de 2011

Primer juego de los Jägermeister´s.

Todo un éxito.

Como dato curioso desde el 2006, cuando en la prepa mis compañeros y yo armamos un equipo de fút para el primer torneo que organizaba la prepa, donde ganamos el primer partido 11-3 no había vuelto a conocer la victoria en un primer juego y abarco desde equipos donde me metían de relleno, pasando por equipos donde por lo menos tenía concentimiento de estar en él y equipos de escuela. Inclusive aquí y acá publiqué dos de tantas malas experiencias en ese sentido.

Pero ayer, cinco años después, ganamos el primer juego. 3 a 1. Obviamente no me voy a poner a escribir cosas dignas de las manos del Taker, porque no se me da eso de la redacción deportiva jajaja, tampoco me voy a poner a decir que yo metí los tres goles porque ni siquiera puedo patear el balón solo puedo dar pases, ya saben, puede llegar a ser algo incomodo el intentar patear cuando te falta una uña.

Fui defensa. Y di muchas patadas y fui feliz =)

El otro equipo llevo como a diez borrachos de porra, nosotros solo llevamos a tres mujeres sniff... esos diez borrachos desde que empezo el partido "dicen" mis compañeros de equipo y también de universidad que estuvieron cantando e insultandonos bastante a menudo y bastante fuerte. Para mí fue algo extraño, ya que solo escuchaba desde las gradas algo similar a esto:


jaja

Por cierto, no hay fotos porque al pendejote de mi se le olvido llevar la cámara. Pero la siguiente semana sin falta, me cae. Voy a intentar hacer una cobertura al estilo valedores.

Habrá que ver que es de los Jägermeister´s la siguiente semana.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...