martes, 29 de marzo de 2011

Todo va a estar bien.

No he tenido mucho tiempo libre recientemente porque el estudiar la universidad por las noches te quita bastante tiempo, porque tengo insomnio otra vez, porque juego entre lunes y martes con los Jägermeisters, porque tiendo a salir mucho con mis compañeros de la universidad, porque tengo que hacer espacio para mis amigos de siempre, porque tengo que hacer tareas, porque tengo una novia neurótica que pasa por un mal momento, porque tengo que hacer mis cosas, porque sigo llendo los sábados al ingles porque bueno... quedo claro mi punto, ¿no?

Pero me gusta estudiar en la noche, pero con insomnio tengo tiempo en las madrugadas para hacer tareas y hasta para terminar de leer los libros de Bukowski que tengo desde que empezó el año, pero me gusta jugar con los Jägermeisters, pero me encanta salir con mis compañeros de uni, hay un ambiente de poca madre, pero me gusta irme a embriagar con mis amigos de siempre, pero aunque mi novia sea neurótica y me reclame todo, es una mujer increíble que se tardo en llegar pero valió la pena, pero aunque no me guste, gracias a ir ya dos años al ingles, hoy no entraré hasta el quinto semestre a ingles.

Así que todo va a estar bien.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...