jueves, 17 de marzo de 2011

Conversaciones de clase de ingles.

En las clases de ingles, me toco con un cuervo versión xochimilco. De esas ternuritas que aunque el sol este quemando, estan de pies a cabeza vestidos de negro, de esos que cuando los vez te dan ganas de abrazarlos y pellizcarles las mejillas. Ustedes saben, algo como esto:


Y desde que empezó el curso, me ha estado chingueme y chingueme. Todo comenzó por una pendejada, así literalmente. Llego él del receso y yo estaba con la profesora y con Dany, platicando de libros, películas y en un debate filosofico por una trivialidad que ni recuerdo. El chiste es que él esta perdidamente enamorado de Dany y cuando se acercó para meterse en la platica y para obviamente presumir su "cultura" porque ya saben como son esos tipos con las mujeres, igualitos que Star Wars, solo lucesitas apantalla pendejos, ó en este caso, pendejas. Yo me salí y Dany se me pego y la profesora comenzó a apuntar cosas en el pizarrón, quedandose él solo en medio del salón a punto de llorar. Supongo que después fue a escribir algún poema para mostrarles a todos su dolor, y con poema quiero decir algún plagio de algún autor que nadie conoce ó palabritas apantalla pendejos.

Desde ese día, he notado como se orgasmea cuando me equivoco y confabula para hacerme quedar mal. A mi eso obviamente me importa lo que a ti un grano de arena. Pero la última vez que lo vi, me tocó trabajar en un equipo de tres, con él y su amada Dany. Escribimos un dialogo que teníamos que memorizar, primero en español y después traducirlo al ingles para pasar a decirlo, todo bien, ¿no?

Pero el cabrón me estuvo chingué y chingué haciendome indirectas y queríendo apantallar a Dany con sus ondas y filosofia barata que me da tanta ternura. Cuando de pronto:

- Escribiste mal hoyo, es con Y y no con LL, jajajaja eso habla muy mal de ti (ok, siempre se me ha ido el pedo en esa palabra en especifico, ¡no me juzguen! sniff...). Esto lo dijo mirando a Dany esperando que en cualquier momento ella le dijera "Tomame aqui mismo"
- ¿Ah si? pues tú escribes como emo metroflogero, y lo triste que no en la computadora si no en tú cuaderno, eso habla muy mal de ti, ¿te costo mucho trabajo terminar la secundaria, verdad? espera... ¿ya la terminaste, no?

Y después de eso, supongo que ahora me quiere odia más :D

Darquetos, brr...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...