martes, 8 de marzo de 2011

Jägermeister´s

En la universidad, mi grupo formó un equipo de fútbol, lo inscribieron a "La Kaskara" y lo bautizaron como "Jägermeister´s". Así bien bonito todo, y bien, hasta aquí todo bien ¿no? ¡claro que si! lo malo viene cuando en la alineación aparece mi nombre, ugh...

Si la irresponsabilidad y la hueva -principalmente- no nos alcanzan, los martes vamos a jugar religiosamente saliendo de la escuela y después del partido obviamente las rigurosas caguamas, esperen eso esta mal, ¿no? ¡NO!

Hoy es el primer juego. Desempolvaré mis tenis, me pondré un short y unas calcetas largas para hacer como que juego después de mucho, mucho, mucho tiempo. Haber que pasa. Voy a darle mi cámara a alguien y pedirle que saqué fotos decentes que igual y subo mañana mismo.

Ahora, por favor acerquense a su monitor, cierren sus ojos y repitan: "Jonathan: ten paciencia, patea solo de la cadera hacia abajo y no hagas algo de lo que te puedan carrillar al día siguiente".

1 comentario:

Aurora dijo...

Dado que cada vez que toco un balón de fut desgracio a un hombre, espero que tú tengas mejor tino y todo te salga muy bien. Por solidaridad me acerco al monitor y repito: "Jonathan: ten paciencia, patea sólo de la cadera hacia abajo y no hagas algo de lo que te pueden carrillar al día siguiente".
Que tengas un exitoso regreso ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...