lunes, 21 de junio de 2010

¡Noticia de último momento!

¿se acuerdan que hace tiempo mi Xbox cayó en estado de coma? Bueno, después de casi dos meses, me digné a llamar a Microsoft y hacer valida la garantía. Me daba mucha flojera por todo el rollo que representaba además Doby me había dicho que el proceso duraría un mes. Entonces me puse a preguntar y hacerlo era lo más ameno si quería volver a ver mi pantalla llena de sangre por usar mi motosierra. Después de una semana, (¡una semana! no un pinche mes, no sé que habrá hecho el Doby, supongo que le devolvieron su caja de cereal varias veces.) un hombre con una gorra roja y un brillo celestial toco a mi puerta y me hizo entrega de un Xbox resucitado.

=)

Y ya, ahora podré volver a mi rutina de partir yankees con mi motosierra por las madrugadas.

3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
EL HURACÁN ERRANTE

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER , CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO.

José
Ramón...

Mescalina dijo...

A ver cuando nos echamos un guitar hero o de perdis unas cervezas
Ya conectate
Y salgamos que quiero mi regalo de cumpleaños

J. Maya Paz dijo...

otz esto es muy complicad para mi mi cerebro se apago je je je bn solo paso paera decir que tu le pones fecha a lo que quedo pendiente okz!!
Ciao!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...