lunes, 19 de abril de 2010

Mi xbox esta en coma =(

Es ya muy conocido mi problema de insomnio. Entonces lo que he hecho para sobrellevarlo es jugar en las noches xbox un rato, me ha funcionado. Hasta el viernes que mientras partia en dos muchos locust, se apagó y no volvió a prender, no me asusto porque me había pasado antes, -solo se sobrecalento- pensé ingenuamente y me fui a acostar.

Ayer que intenté prenderlo me di cuenta de que prendían tres peculiares luces (precaución, imagenes algo fuertes);



Y al parecer ahora mi xbox ésta en coma por tiempo indefinido, hasta que lo mandé reparar ya sea por la garantía de Microsoft ó por mi cuenta. Me parece que a Doby le paso lo mismo, fue cuando lo intento mandar en una caja de cereal y nadie me creía. Le voy a preguntar que debo de hacer (puta, pensé que sería en otras circunstancias cuando llegará el día en que dijera eso).



Ya le pedí por favor que prendiera, pero nada.



=(

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...