sábado, 12 de junio de 2010

Te quiero.

En la columna vertebral del jorobado.
En la tristeza que hay después del aguacero.
En el cansancio de cruzar un sueño a nado.
En el silencio de mi corazón: te quiero.

En la tibieza que dejaste entre mis brazos.
En tu costumbre de querer de cuerpo entero.
En el mutismo de un latido hecho pedazos
por este puño de mi corazón: te quiero.

En la dolencia del que sabe que es llorado.
En el dolor de quien se sabe pasajero.
En la impureza de un recuerdo adulterado
por la memoria de mi corazón: te quiero.

En este cuerpo que yo soy -donde estoy preso-.
En tu retrato en la pared -donde me hiero-.
En la inyección, que era la muerte y era el beso.
En la tristeza de mi corazón: te quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En un recuerdo de palabras siempre t kerre..solo a ti t ame..y nunk t olvidare..TE KIERO DEMASIADO!!..recuerdalo..t veo despues...besos mike..ya sabes kien es..

Anónimo dijo...

En un recuerdo de palabras siempre t kerre..solo a ti t ame..y nunk t olvidare..TE KIERO DEMASIADO!!..recuerdalo..t veo despues...besos mike..ya sabes kien es..

Jonathan dijo...

amm.. ¿y como qué significa eso? ¿Es un final? porque hablas de tiempo pasado :S

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...