lunes, 14 de junio de 2010

Videos del día que fuí a Acatlán



Observaciones:

  • La amiga de Circe también estaba tomando con la panthom.
  • Ando como en la pendeja -para variar-.
  • A juzgar por lo que veo, estaban como "jugando" haber quien le tomaba más.
  • Cuando me la pasan la caguama, no me necesitan decir a que jugaban cuando yo ya me la había empinado (sin ninguna connotación homosexual).



Observaciones:

  • Al principio se pueden ver claramente ocho mujeres ebrias y un hombre atractivo.
  • Sigo como en la pendeja -para variar- y esperando al Mucha Lucha que no dejaba su puesto de congeladas.
  • Viendo el vídeo bien y a juzgar por el ambiente (vean las mesas de alrededor, "hombres" bebiendo como señoritas y platicando seguramente sobre nuevas técnicas para tejer bonitos sweaters), la música y que el Mucha Lucha no llegaba, supongo que mi cara es un poquito de tedio.
  • jaja seguían tomando con vasitos.
  • De repente todos se abrazaron y comenzaron a cantar. Yo hice como que les seguía la corriente.
  • Yo no me sabía obviamente la letra así que me parecío bonito cantar otra canción, nadie lo noto.
  • Especifico lo anterior por si ven el vídeo, la canción y después me ven a mi. No es que este desfasado el audio.
  • El resto es de puras mujeres ebrias y yo haciendo un homenaje a Ronnie James Dio.

2 comentarios:

Mescalina dijo...

Tres cosas:
No mames.
Que miedo.
Que flojera.

Jonathan dijo...

lo sé
lo sé
lo sé

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...