viernes, 11 de junio de 2010

Los de Acatlán toman como señoritas.

Y esto lo digo sin ninguna intención de ofender a ninguna señorita.

Fui a un bar que esta pegado a la FES Acatlán a tomar con un grupo de amigas de Circe. Llegamos y vi que se estaban tomando entre cinco una, ¡una! caguama. Y entonces usé mi don de persuación y compramos un cartón. jajaja todavía me dijeron "¿no se calientan, verdad?" jaja ilusas. Entonces, antes de dar el primer trago, le mandé un mensaje a mi amiguis Mucha Lucha, que vende congeladas y tazos de luchadores afuera de la FES Acatlán para que nos alcanzará.

Nos terminamos -y digo terminamos, refiriéndome a Circe y a mi- prácticamente el cartón porque de 12 nos tomamos 10, las otras 2 se las tomaron las amigas de Circe y un colado por ahí. Y es que parecía que bebían en cámara phantom. Bueno, compraron otro cartón (jaja) y el pinche Mucha Lucha no llegaba.

Seguimos tomando, bailando hasta que apareció por fin el cabrón. Llego con otros dos y seguimos bebiendo. Pero solo se tomaron una cada uno, ¡una! en fin... ¿quien soy yo para juzgar?

Ya como tres horas después, después de sabrá Dios cuantas pendejadas, regresamos a nuestros hogares. Mucha Lucha bien, pero Circe y yo como arañas fumigadas.

Y ya, en cuanto me pasen las fotos y los vídeos los subo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...