viernes, 11 de junio de 2010

Los de Acatlán toman como señoritas.

Y esto lo digo sin ninguna intención de ofender a ninguna señorita.

Fui a un bar que esta pegado a la FES Acatlán a tomar con un grupo de amigas de Circe. Llegamos y vi que se estaban tomando entre cinco una, ¡una! caguama. Y entonces usé mi don de persuación y compramos un cartón. jajaja todavía me dijeron "¿no se calientan, verdad?" jaja ilusas. Entonces, antes de dar el primer trago, le mandé un mensaje a mi amiguis Mucha Lucha, que vende congeladas y tazos de luchadores afuera de la FES Acatlán para que nos alcanzará.

Nos terminamos -y digo terminamos, refiriéndome a Circe y a mi- prácticamente el cartón porque de 12 nos tomamos 10, las otras 2 se las tomaron las amigas de Circe y un colado por ahí. Y es que parecía que bebían en cámara phantom. Bueno, compraron otro cartón (jaja) y el pinche Mucha Lucha no llegaba.

Seguimos tomando, bailando hasta que apareció por fin el cabrón. Llego con otros dos y seguimos bebiendo. Pero solo se tomaron una cada uno, ¡una! en fin... ¿quien soy yo para juzgar?

Ya como tres horas después, después de sabrá Dios cuantas pendejadas, regresamos a nuestros hogares. Mucha Lucha bien, pero Circe y yo como arañas fumigadas.

Y ya, en cuanto me pasen las fotos y los vídeos los subo.

4 comentarios:

Roque dijo...

¿qué paso? ¿qué paso, Jonathan? Todo depende del lugar a donde vayas? Dile a tus colegas que te lleven al "tercio". Cualquier otro sitio es para fresitas que no pistean.
Ahora, si lo que cuentas sucedió en el tercio, entonces acatlán ya no es lo que solía ser.

Un saludo.

tsukihime dijo...

hahah yo solamente me he puesto un epeda en mi vida xD.. y no soy de aguantar mucho jeje. yo con tres cheves esty bien mareada jeje asi que no jeje. y con licor con una cubata ya estoy XD hahaha.. y de ahi amm. con vino si aguanto jeje es delicioso pero bueno.. suelen pasar dichas experiencias jeje son padresXD

yo quiero ver fotos ^^

Mescalina dijo...

Es mejor irse de juebebes a Chupilco.
Por eso pedí mi cambio a CU

Jonathan dijo...

Jacques: ¿el "Tercio"? mmm... le preguntaré al Mucha Lucha haber si lo conoce y quizás se pueda salvar Acatlán jajaja ¡Saludos!

Tsukihime: tsss hay que beber más!! jaja es lo que le da sabor a la vida (si ¿no?).

Petite Deer: ¿hasta allá? pffffttt!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...