domingo, 14 de diciembre de 2008

Crónica Dominguera.

Se me está haciendo un hábito el levantarme a la 1pm del domingo después de alguna tocada ó borrachera del sábado. Ningún pecado. Pero hoy fue diferente, me levanté a las 11:40am.

Camine hacía la sala para recoger mis pantalones, mi cartera y mi celular viendo a mi mamá como me miraba con ojos de -¿que hice para merecer un hijo así?. Me vestí y como estoy ordenando todo el desmadre de mi cuarto, me hice un lugar entre pilas de libros, dvd´s, discos, revistas y ropa. Prendí la tele y estaba por comenzar la final, me puse a verla no más por pensar como se iba a poner Raúl cuando perdiera el cruz azul. Que buen partido y más por que después de unos penales cardiacos, ganó el Toluca. Mañana -si tengo fuerzas para ir a la escuela- descargaré mucha ira y carrilla contra Raúl.

Acabando el partido, fuimos a buscar los regalos de navidad (brrrrr....) que faltan y ahí anduve como zombie caminando por centralia, plaza coacalco, city club, plaza satélite y un par más. No me causa problemas eso, lo que si, es la gente (brrrr...), no no no no hasta su madre todas las tiendas en todos lados. Razón #1628 de por que no soy tan fan de la navidad.

Hace rato estuve con una "amiga" que me acompaño a comprar una guitarra.

Ahorita estoy viendo quien está conectado y que de bueno puede aportarle a mi humanidad.

Aburridooooo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TOLUCA CANPEON!! A HUEBO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...