martes, 30 de septiembre de 2008

Breves

No había escrito por que mi lap estaba en estado comatoso (otra vez) y me da mucha flojera ir a un café, tengo muchas cosas escritas pero están en borrador y otras en mi USB, pero les faltan formato y ahorita no tengo ganas de hacer nada de eso.

Por otro lado, el viernes casi muero ¿por qué? no lo entiendo muy bien, el chiste es que por llevar una alimentación vegetariana mi cuerpo se volvió débil, muy débil y el sábado que mi mamá me obligo a comer carne (¡¡dos putas milanesas!!) por que tenía invitados y no quería que pensaran que soy raro, más o menos a las dos horas de haberlas comido, sentía que me iba a salir un alien del estomago. ¿ahora que? que tengo que cambiar mis hábitos alimenticios si no quiero morir. Osh. No por eso he dejado de ir a la escuela, no he ido por qué mentalmente me encuentro muy desmadrado.

Tampoco he podido dormir, parezco mapache. No sé, quizás sea por que estoy dibagando más de lo que debiera en algunas cosas, además que hay otras cosas que me están carcomiendo por dentro. Ni pedo, yo mismo seré el verdugo de mi propia cabeza.

Una amiga me llevo a ver a Ximena Sariñana en el Metropótitan, no quiero hablar de eso.

Me siento mal, muy mal.

Sniff.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido!!!!!

Jonathan dijo...

Y bien hallado..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...