lunes, 8 de septiembre de 2008

Box.

Un IDIOTA pensó que sería buena idea llevar guantes de box y pasar un buen rato.
He aquí una de las consecuencias de tan buena idea:

Alejandro vs. Doby

Sergio vs. Doby

La madriza que le puso Arnulfo al Mucha Lucha:



Yo vs. Elliot

Mucha Lucha vs Elliot

Segundo Raund:

Yo vs. Sergio


Ahora, abramos un parentesis. Como vieron en la pelea de Yo vs. Elliot, me golpearon duro en la nariz, cosa que me impedia pelear bien en las demas peleas, en la que estan apunto de ver, finjo el K.O. para evitar ser apaleado por Tovar, yo se que a algunos de mis fans los decepcione.



1 comentario:

Anónimo dijo...

BONY BONY DE LO DE ABAJO TE LO DIJE TE CONOSCO MAS QUE NADIE Y LO SABES YO YO SOY MUJER SABIA QUE PASARIAN COSAS ASI MAS POR QUE NO ESTAS JUGANDO UN SIMPLE JUEGO ES UNO MUY DIFICIL Y DE LO QUE NO ES FACIL PASAR EN FIN SABES QUE TE QUIERO Y QUE TE APOYARE EN TODO Y YA TE DIJE TONTO TE SIENTO ALEJADO VALE TE QUIERO LOCO A Y MAÑAN VEO LOS VIDEOS POR QUE AHORITA MI HERMANO ESTA CHINGANDO LA MADRE VALE BYE BYE
ATTE:ALINKUCHIS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...