viernes, 2 de mayo de 2008

Iron Man


Imaginen la escena; Premiere de la película el día del niño y cae en miércoles de 2x1. Pues contra todo eso, lalo y yo nos lanzamos a ver la película de Iron Man. En lo personal este es uno de mis super héroes preferidos por que el no viene de otro planeta, ni lo mordió una araña, ni tiene poderes, ni sufrió un accidente que le dio alguna habilidad especial, no, el es un poco mas normal e inteligente como yo.

Me desespero que tuviera que pasar como 30 minutos para que apareciera el clásico traje rojo con amarillo, pero la trama es interesante (pero no es la original), los efectos son buenos, hay muchos disparos y sobre todo, mucha, mucha destrucción.

Llegamos como a las 8pm y ya no había boletos, hasta las 9:30pm y si, nos quedamos a verla. Adelante de nosotros había una señora bien ojete, que iba con sus dos hijos de aproximadamente 7 y 13 años de edad.......


Señora: -Deme unos boletos para la función de las 8:15
Taquillera: -Ya no hay para las 8:15. Ya solamente hay para las 9:30.
Hijo1: -Si mama, no hay problema.
Señora: -No, mejor no, a esa hora se va a dormir tu hermanito.
Hijo1: -Haaaaaaaaaaaaay maaaaaamaaaaaaaa.
Señora: -Venimos mañana.
Hijo1 (llanto insostenible): -aaaaaaaaghrrarahrahaaa.

A ese tipo de señoras, no se les debería permitir ser mamas.

Y pues ya, entramos hasta las 9:30 y salimos como a las 11:40 cuando todas las tiendas estaban apagadas al igual que las luces, esto revivio el trauma de un sueño de lalo, donde era perseguido por maniquis en esa misma plaza, despues de salir de la ultima función..jaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

culeroooo fuiste y no me invitaste

Anónimo dijo...

pinche luisa gorrona

Anónimo dijo...

jajaja no ma crei que solo tania y yo teniamos miedo a los maniquis que reviven durante la noche ya me di cuanta que no jajajajaja pues ba bony que andes bien te quiero locote sayonara

Anónimo dijo...

aaaa su puta madre!!!! creo k ire a verla

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...