viernes, 23 de mayo de 2008

Concierto de bateria y percusion

Hoy en la escuela dieron un concierto de batería y percusión, estubo entretenido. Lo que me llamo la atención eran los dibujos que puso en la parte de atrás y la interminable lista de simbolismos que pude ver; como las plumas adornando toda la batería, el águila en la simbología animal de la cultura india. Como podemos imaginar es un signo de buena suerte. El águila para los indios era portador de protección, sabiduría y riqueza. Si un indio rezaba y un águila se posaba cerca de el esto significaba que sus plegarias habían sido escuchadas. Este animal era el mensajero directo del dios único indio.

También aparece una pirámide y el ojo onmiscente y varios atrapasueños que me dijo eran de "adorno". Doby me dijo que antes que llegara yo, el había dicho que era chaman. Cuando acabo el evento, nos acercamos con la intención de saber mas de todo ese rollo, pero cuando yo le preguntaba cosas el me las contestaba con otras preguntas y le daba vueltas a lo que yo le decía. Opte por callarme, sacarme una foto con el para Doby y posteriormente retirarme.




Cosas raras...

Allí esta la pirámide y el ojo.


Batería; con las plumas de águila.


El atrapasueños.

Yo, con el autor del concierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hgola bony tiempo que no subias cosas sabes estoy en un momento en el que mi mete se hace mil preguntas cuallas no tienen respuesta y pienso si es necesario ir por la vida preguntandote todo el tiempo esto si es bueno ignorarlas para que simplemente no agan que cresca mas ese sentiemiento desesperado de respuesta ese sentimiento que ya no agunato mas jajaja bony esta chido lo del doby se ben chidas las fotos sayonara

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...