jueves, 6 de diciembre de 2007

Hoy.......

Hoy comencé mi día sin ganas de nada y un fuerte cansancio, fui a la escuela de milagro pero llegue tarde y perdí la primera clase (uy!!! soy remalo).

Lo que de verdad hizo que valiera la pena fue el enfrentamiento del que dicen es mi hermano perdido "Orta" y el muy famoso "Doby".
Me sorprende por que todo comenzo por un sandwich que Orta le arrojo al Doby en el rostro, después como es común en nuestro amigo, se lanzo sobre Orta a lo que el también correspondió, después de varios forzejeos, golpes, risas, patadas, Doby yacía en el suelo después de que su contrincante lo aventara, y el ingenioso Doby se le ocurrió un ultimo recurso para defenderse: su sandwich.

Así que se lo embarro en la cara a Orta, y este con los pedazos y el mismo que tenia en el rostro se lo embarro también a Doby en todos lados. Después de como 10 minutos de su épica batalla los dos estaban abrazados, limpiándose el uno al otro, riendo y con un poderoso olor a mayonesa.
Aún me cuesta trabajo asimilar que paso.




(esta es la mejor foto que pude tomar de su enfrentamiento)

Ya en el receso, yo sintiéndome de la chingada bajamos a pedir dinero para el desayuno de Emmanuel (nada fuera de lo común) y después decidimos ir a la planta alta de la cafetería a robar pedir prestado, pero a Doby se le ocurre pegarle a Orta y amenazarlo con romperle su madre. Comenzamos de nuevo con un pleito similar al de la mañana, golpes, patadas, empujones, llaves, rasguños y una mordida que Doby le propina al Orta a la altura del pecho que cuando nos enseño parecía un tercer pezón.

Después del pleito nos bajamos y hable con Doby:

Yo: -ya son enemigos mortales?

Doby: -....

Yo: -Un dia vas a acabar lastimado

Doby: -.....

Emmanuel: -No mames, que madri.....(interrumpe Doby)

Doby: -Mordi al Orta y no me van a creer, me supo a mayonesa

Yo: -.....

Emmanuel: -.....


Un día me puse a pensar en que entre Nahum, Galleta, Emmanuel y yo habíamos hecho tonto y hechado a perder al Doby.... mi duda quedo resuelta: el es idiota de fabrica.

Entre clases fue bastante aburrido por que solo hechamos desmadre, no hacemos otra cosa mas productiva y como Alejandro trajo un balón, solo hicimos maldades con el, nada mas. Doby fue fauleado con ese balón, Alejandro sufrió multipes golpes en la cabeza, Arnulfo severos daños en la cabeza también y yo solamente una vez fauleado y golpeado en la cabeza.

Algo curioso del día de hoy es que en algún cambio de clases, una compañera que no conozco que me parece que se llama Pamela pero es mas famosa por el sobrenombre de la "Kudai", paso al lado mio señalándome diciendo: -ese es el chavo de la pagina, ¡¡¡es al que le gustas!!!. Obviamente diciéndole a Lucero. Pero... no me llega una imagen lucida a mi cabeza, ¿por que mencionaria alguien sobre la existencia de este blog? si no es mas que del conocimiento de mis amigos, y llego la musa alada a mi cabeza y supe la respuesta: Alinka.

Ni hablar... no me importa el que dirán, es mas, hasta me gusta que ella halla visto mi blog.

Al final queda esta bonita postal......

De izquierda a derecha: Arnulfo, Emmanuel y Doby

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajjajaaajajjajaj no mamessss

Anónimo dijo...

pinche doby idiota

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...