lunes, 17 de diciembre de 2007

Las mujeres y el Rock

Hay algunas cosas que tiene prohibidas un rockero, entre ellas:

Invitar a tu novia a los ensayos.

Pero no entiendo el por que, a mi me gustaria que la novia que tuviera me acompañara, pero para los otros no seria igual. Es una linea muy delgada y fragil la que divide a los amigos de una novia y si, apunto de explotar.

Hay bandas que se han desintegrado por eso, ahi tienen a Nirvana o a los Beatles (por mencionara algunos) que una mujer vino a destruirlo todo.

Ademas no todas las mujeres comparten gusto a ello, me imagino que a de ser incomodo aguantar a las miradas de los amigos o incluso su indiferencia e indirectas. Acaban por fastidiarse y no volver a ir nunca mas.

Tambien en el caso de tus amigos, si elijes salir con tu novia es como si les dieras una patada en los huevos y te hecharas a correr. Tus amigos se pueden volver maquinas de celos, y es comprendible por que cuando tienes banda te casas temporalmente.

Tuve una novia hace tiempo que se supo ganar el respeto de mis amigos (no cualquiera lo logra) por que jamas criticaba, le gustaba inclusive un poquito la musica que tocabamos y aparte les llevava de comer. Inclusive podria asegurar que lo que los conquisto fueron los postres que ella hacia.

Es dificilisimo encontrar a una mujer que aguante tanto, como los dias de soledad mientras su novio esta de gira, que en vez de salir con ella se valla a ensayar.

Al final las cosas se resuelven, y por ende te queda una disyuntiva: Mujer ó Rock

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y si tuvieras k elejir entre lucero y el rock?
k decides?

Anónimo dijo...

no mames kien es lucero? cuenta cuenta putooo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...