viernes, 7 de diciembre de 2007

Nota mental

No hacer notar a mis amigos quien me gusta JAMAS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

wuey eres emo??

Anónimo dijo...

wuey eres emo??

Anónimo dijo...

no me chingues barullo me sales con eso y te madreo

Anónimo dijo...

nooooooooooo eso es como una enfermedad tuuuuu no por el amor de dios!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja de rockero a emo jajajajajajaa!

Anónimo dijo...

quiero pensar que alguien se metio a tu messenger (lo mas seguro) por que no me contesto la sencilla pregunta que le hize

Anónimo dijo...

es un error si les dices a tus amigos

Anónimo dijo...

hijo me acabas de desilucionar, quedas desheredado.


ATTE
Ali (tu papa)

Anónimo dijo...

wey que pedo con todo??? y por otro lado espero que te esten chingando con la que te gusta

Anónimo dijo...

jajajaaj que pedo con eso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...