viernes, 30 de noviembre de 2007

Era creo el año 2001, cuando me encontraba cursando la secundaria. Estaba como siempre en el receso de la escuela con mi bola de estúpidos e inútiles pero muy queridos amigos, cuando me entra una llamada, era Ivan, diciendome que había comprado un bajo y que quería que fuera a su casa saliendo para "rockear" un rato, apesar de que en ese entonces no sabia tocar otra cosa que el teclado y la flauta (sin albur!! y ademas en la primaria y en la secu ¿¿quien no toco la flauta??).

Ya en su casa lo conectamos al amplificador y el se lo colgo y empezó a mover los dedos así como su cuerpo de una forma tan chistosa que no tuve mas que soltar una buena carcajada..... ya después de que empezó a notar mis burlas y sarcásticos comentarios empezó de dolido a decirme que lo intentara yo y no se que tanto (por supuesto que no lo hice). Y ya después de un rato de estar "rockeando" en su casa decidí irme de allí, camine bastante ya que suelo hacerlo cuando tengo que pensar o estoy metido en algún lío.

Y dos semanas después lo decidí, quería meterme al mundo de la música un poco mas de lleno, y trabaje cuatro meses para comprarme mi primera guitarra, me costo $400.00 gracias a los esfuerzos de un amigo. Después compre libros, visite amigos, leí en internet y como soy una persona bastante autodidacta pues así comencé a tocar la guitarra a mis 12 años de edad, que hasta la fecha sigo aprendiendo muchas cosas por que nunca se deja de aprender....

Hoy no me sirve para alguna tocada o algo por el estilo, pero me gusta aventarme a la cama a parir música con ella.....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedo pinche fredi

Anónimo dijo...

chinga tu madre con eso de estupidos e inutiles aunque sea cierto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...