miércoles, 3 de febrero de 2010

Por fin tengo Xbox Live

Ya me suscribí. Llevaba un año con mi Xbox y jamás lo había hecho ¿las razones? pues básicamente porque;

  1. Tenía Novia.
  2. No tenía dinero.
  3. Hueva.

Esas poderosas -poderosisimas- razones me impedían ir a comprar un disco duro, pagar una suscripción y tener el tiempo para jugar. Y el sábado por fin me robé me compré el disco duro, y con el, venia una suscripción al Live. Me costo trabajo agarrarle el pedo, si, pero ya cuando instale no se cuantas chingaderas y me decía que estaba en línea, sabía que todo tenía que ser más fácil. Y así fue.

Ya después cree mi avatar, obviamente tan nais como yo;

tsss.. ni me parezco.

Y ya, el sábado lo conecté, jugué un rato y ya, no lo volví a agarrar. Hoy, que hace mucho frío y tengo inmensa flojera, no pienso levantarme del sillon en todo el día, que me disculpen todos a los que les voy a quedar mal, creo que sabran entender.

Ahora agregenme para jugar, solo tengo 2 4 amigos :(



Y ahora si pinche Doby, tus días de ganarme estan contados.

4 comentarios:

WiiFii dijo...

las dificultades de la Xbox xD Gracias por pasarte por mi blog, necesitaba un pokito de compañia, jejejejeje^^me gusta tu blog, y veo que tienes buen gusto para la musica ;) Q vivan los Heroes!!!!!!!!!!!! un saludo chico ;)

Jonathan dijo...

:)

Roque dijo...

Agregado, Jonathan. Mi nombre de jugador es "j fatalista" (mas obvio no podrìa ser, jojo). Aunque tristemente no me he conectado ultimamente debido a la reciente muerte de mi pantallita, los fines en las noches ando en el live, conformàndome a jugar en una televisiòn de hace 10 años.

WiiFii dijo...

Bah tranquilo, que no soy de la sgaes, tienes mi derecho para copiarl.o y hacer lo que te de la gana jajajaja :) Un saludo ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...