domingo, 21 de febrero de 2010

De no saber decir basta y nuevos amigos hippies

Primero que nada, vean el vídeo del minuto 6:16 en adelante.






Ayer después de la tocada, POR PENDEJO me ocurrio algo 96% similar. Claro, eso ocurre cuando te presentan un par de hippies y cuando no tienes nada mejor que hacer el resto de la madrugada.

Lo que me asusta es la exactitud en comparación al video.

Por cierto, se me había pasado. Ayer mientras caminaba por el bosque magico se me aparecio una mujer que me dijo que fuera a recoger unas flores, enconces encontre unas rosas verdes que jamás había visto y las guardé en mi ayate. Después regrese a la peda y cuando las deje caer al suelo apareció el dibujo de la mujer que vi, como pintada por los ángeles. Así que de ayer en adelante, este blog y yo estamos encomendados a la Santa Irais de Teyahualco.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...