sábado, 22 de noviembre de 2008

Reencuentros extraños.

Ayer, iba camino al boomers y en la combi me reencontré con un entrañable amigo de la secundaria. Yo me senté en la parte de atras y el estaba frente a mi, se me quedaba viendo mucho y cuando voltee a verlo me dice: -¿Freddy?.....

Después de eso no sé como ni sé por qué acabe en un bar con él en Ecatepec, tomando una botella de vodka, dos de el jimador, un Jack Daniel's y dos cartones de cerveza. Recuerdo algunas cosas como; que la banda que estaba tocando era muy buena, que me había fumado una cajetilla y la mitad de otra, que me pesaba un poco la cabeza, que me estaba haciendo ojitos una chava de una mesita de a un lado, que mi amigo estaba riéndose solo y que yo quería ir al baño, nada más.

Después de cosas borrosas, me desperté caminando cerca de aquel lugar, sin mi amigo, sabrá Dios donde quedo el cabrón, tomé mi combi y me quedé dormido, me despertaron desperté hasta la base y tuve que caminar como nueve calles hasta mi casa, entré y mi mamá se molesto por el hecho de que venía apestando a cigarro, con aliento alcohólico y quiero creer que por que eran como las doce de la noche, no sé. Y pensandolo ni tuve tiempo de pedirle su teléfono a mi amigo.

Y hoy, yo, crudísimo me tuve que levantar a las 10am para ir a jugar fút bol con mi hermano, por que se metió a un equipo y me llevo con él y yo le prometí no faltar. Y ahí estuve como zombie en medio de la cancha viendo como el balón iba de un lado al otro, hasta que (por fin) se acabo el juego.

Después me tiene aquí mi papá en contra de mi voluntad para hacerle un mp3 de universal stereo.

Y ya, alrato a chelear viendo el pumas vs cruz azul y si sobrevivo, me lanzo con unos amigos a Tlalnepantla a celebrar ó a llorar, no importa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...