martes, 1 de abril de 2008

Regreso a clases (Crónica)

-Llego y lo primero que veo es a Doby sentado en la entrada.

-Doby me ve y comienza a reírse como estúpido.

-Me cuestiona el por que no me había conectado en este par de semanas y que hice en vacaciones.

-No le contesto y le pregunto que ó a quien esperaba ahí.

-Me dice que por la credencial, que no la traía y que haber si lo dejaban pasar.

-Le digo: -Ya me voy a meter, si te dejan entrar nos vemos en el salón.

-Entro y Juan me busca cualquier defecto como pretexto para no dejarme pasar, no lo encontró.

-Se me olvido la bata y no entro a laboratorio, me quedo con Raúl, Jesús, Diana y Orta en el salón.

-Llega Juan y nos manda a otro salón a anotar nuestros nombres, teléfonos y a que nos cuide alguien.

-20 minutos de conversaciones de lo "tremendos" que eran en la UVM.

-Tocan para el cambio de clase y toca literatura, me dormí un rato, después hable con mis compañeros sobre sus vacaciones y aventuras que vivieron.

-Ahora, nos toca salud. Con Margaret y empieza a dictar y con el bla, bla, bla......... anoto todo lo que alcanzo oír.

-Doby dice mas estupideces de lo regular.

-Tocan para el receso.

-Nos bajamos y saludo a los que me voy topando que conozco y después me voy con el Hindú a sentar, platicamos un rato y Doby se anexa.

-Note que Lucero se corto el cabello, me gustaba más como lo tenía antes.

-Me topo a Shoker, Jorge y el gordo y me quedo con ellos un rato. Hablamos estupideces, shoker con su obsesión de que soy ruso ó alemán y el gordo orgulloso de su natal Oaxaca.

-Tocan para regresar al encierro a clases.

-Me percato que toca Matemáticas y me voy al salón del Hindú a echar desmadre un rato.

-Comienzan cargarle pila al gnomo.

-Hindú me pide mi celular e ingenuamente se lo presto.

-Comienzan a ver los vídeos que tengo, mis mensajes, mis fotos....etc.

-Hindú empieza a decirle al gnomo: -yo tengo 28 amigos en el hi5 y tu 7.

-Pablo empieza a decir muchas pendejadas sobre malformaciones genéticas que a un bebe le sale otro bebe por el estomago y cosas así. Lo tachamos de loco y pendejo inmediatamente.

-Hablamos del amor platónico del Hindú, Maurín.

-Platico sobre un 14 de Febrero en el cual Hindú se viste de vaca y se le declara a Maurín. Todos soltamos una inminente risa mientras Hindú trata de defenderse.

-Me tengo que ir por que me toca Biología, Raúl me intercepta en el camino y me pide que le haga guardia mientras hace sus necesidades en el baño. Lo grabo y corro. En un descuido me borra el vídeo, sniff.

-La miss de Biología me pide que pase mi banca hasta enfrente donde no tengo a nadie a mi alrededor. Como todo un bien desinadaptado.

-Acaba la clase y toca orientación, me salgo con Raúl a los laboratorios de Informática y nos quedamos ahí los 50 minutos.

-Después nos toco Informática y si entre. Hice lo que me toco y después me dedique a mensajearme con Karina.

-Salimos y pregunte que cuando salíamos de vacaciones. Todos se me quedan viendo, sniff.

Y así acabo este fabuloso día. FIN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese pinche doby es bien pero bien pendejo y puto como tu

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...