martes, 22 de abril de 2008

No, no soy satanico.

Hoy me dirigía tranquila y felizmente hacia la esquina para encontrarme con un amigo y que me entregara unos DVD´s que le había prestado, y estando yo parado sin hacer ningún mal a la sociedad cuando se me acerca una monja y sínica e indiscretamente se quedo observandome de pies a cabeza y faltando 5 segundos para que un comentario saliera de mi boca, ella interrumpe;

Monja: -Hola joven, mire yo le quiero invitar a que empiece a encomendarse al señor y que deje el camino pecaminoso y enmendado a Satanás.
Yo: -mmm... ¿por que lo dice?
Monja: -Por que hace unos momentos le estaba observando su vestimenta y ese metalito que trae en colgando.

Iba con un pantalón de mezclilla, tenis rojos y una playera negra con un estampado de Led Zeppelin. Con respecto al "metalito" se refería a un dije de una estrella de David que seguramente confundió con el pentágrama (solo Doby confundiría esas dos estrellas pero bueno...).

Yo: -Disculpeme, pero no le veo nada de malo a mi vestimenta y a mi dije.
Monja: -¡¡Pero si tiene ahí colgando un símbolo satánico!!
Yo: -¿Satanico? ¿Por que?
Monja: -Por que tiene cinco picos
Yo: ...
Moja: -Entonces yo le querría invitar a encomendarse al señor.
Yo: ...
Monja: -¿que me dice? ¿se anima a participar en nuestra congregación?
Yo: ...
Moja: -¡¡Joven!! ¡¡le estoy hablando!! ¡¡joven!!
Yo(volteando al lado contrario): ...
Monja: -No sea irrespetuoso y contesteme.
Yo: ...
Monja: -Es usted Satánico, ¿verdad? por eso hace caso omiso al camino de la luz.
Yo: ...
(La monja cansada de casi gritarme se retira bastante irritada.)


¿por que actue asi? por que en primera, me pedia unirme a la ideología catolica y eso jamas pasara. Y en segunda, por que me molestó que me atacara por mi forma de vestir y su acto de sapiensa de confundir las estrellas.

No, no soy satánico. Muchas veces por mi forma de vestir o por la constante actitud de evadir los temas en torno a la religión, se me a catalogado de: Ateo, Agnóstico y Satánico, cosa que se me hace pendeja en extremo,pero no, no lo soy, traía la estrella de David por que desde que nací hasta el día de hoy se me ha educado como cristiano y uso ese dije para representar eso, nada mas. Si entro en la categoría de detractor de Dios, pero solo por mi naturaleza de cuestionarlo todo, pero nada mas.

Por cierto, jamas llego mi amigo. Sniff.


Esta es la foto del metalito.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...