lunes, 28 de abril de 2008

cruelties

Hoy, fue uno de los días mas aburridos del año, no hicimos absolutamente nada y hubo un show musical aburridisimo, solo fui a la escuela por que iba a salir con alguien, y ese alguien no fue por que le caigo muy mal (aunque lo quiera negar). Normalmente salgo los lunes a las 11:40am, hoy salí a las 2:10pm por que no nos dejaban salir y tenia la ligera esperanza que a la salida ese alguien anteriormente mencionado apareciera, pero no, no apareció. Así que resignado, estrujado y fastidiado, me regrese a mi casa para escribir esto. Terminando esto me voy a encerrar en mi cuarto para sentarme en algún rincón abrazando mis rodillas y mecerme por el resto del día.




Sniff.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA NO MA BONY TE QUISIERA VER MECERTE COMO UN TRAUMADO JAJAJA PERO NO TE PREOCUPES SE LO QUE SIENTES DESPUES DE TODO YO AGO ESO DESPUES DE ALGUN TRAUMA PSICOLOGICO (menciono yo estoy traumada de nacimiento) PUES YA VES AQUI NO CREO QUE LE CAIGAS MAL EN PRIMERA NO TE HABLARIA JAJAJA ROSITAAAA TE QUIEROOOOOOOOO SAYONARA TU FRUSTRADA AMIGA QUE NO ES JAPONESA

Anónimo dijo...

hola amigo jaja esa no me la contaste ahora entiendo x q te desquitaste con el pobre de arnulfo pero bueno sigue intentando tu aferrate como sabes hacerlo......

Anónimo dijo...

ches viejas.... x eso nadie las kiere

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...