jueves, 20 de marzo de 2008

Pues si, tome la invitación de un amigo para ir a Michoacan, por que formo un grupo (hace unas dos semanas) y fueron a hacer el intento de tocar en unos XV años de una prima de Enrique. Todos creían (hasta el mismo Enrique) que iba a "colaborar" o hacer algo para que miminizaran sus nervios y el oso pero no, fui en el plan de colado-utilero-carrillero-gorrón y así fue, algo a destacar de este viaje fue que una neurótica-berrinchuda me obligo llevo a ver las mariposas monarca.

Fue bastante pesado por que fueron como 40 minutos de bajada en medio de un bosque entre piedras sueltas y tierra tipo talco, ocacionando una caída bastante graciosa de Aurora de senton, llegamos hasta abajo y preferí sentarme donde pude mientras la señorita metía mariposas a su bolsa y se fascinaba con el espectáculo natural...

Yo obviamente estuve todo el tiempo alerta por que todos sabemos que en los bosques es donde hay mas duendes y trolls por eso, me previne y lleve conmigo una pistola de municiones para así, en dado caso de que viera algo comenzara a disparar como desquisiado.


Nótese el terreno resbaladiso y mi cara de indignación.

Aquí, sentado y cansadisimo mientras Aurora se divertía.

Y por fin, la famosa mariposa monarca.

Después de todo esto, tuvimos que regresarnos de subida que duro como 50 minutos, concluyendola salimos de ahí, me acosté en medio de todo importándome poco que pasara o quien me viera, mientras Aurora compraba sus recuerdos. Llegamos a la casa donde estábamos hospedados y cuando toque la cama quede inconsciente unas 5 horas, Aurora despertó hasta el siguiente día. Esta lindo el lugar pero no lo vuelvo a hacer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja y dale con los jodidos duendes jaajaja

Anónimo dijo...

para matar a un duende:
primero tienes que atraerlo hacia un lugar en especifico haz un camino con semillas de mostaza hacia el baño para que de ahi no pueda escapar y lo que tienes que hacer es gritar con todas tus fuerzas CHILE , TOMATE y CEBOLLA y caera muerto al instante, el cuerpecito lo tienes que partir en pedazos (no te asustes al caer se petrifican y quedan como pan duro) y esparcirlo en pequeñas cantidades en siete macetas la noche de San Martin de Loyola y con los brazos abiertos recitaras la siguiente profecia

¨Por el poder de tres veces tres, me deshago de tu repugnante presencia nadie me quita lo que me pretenece,¨

por ultimo arrancate 8 cabellos y conservalos bajo tu almoada hasta que la luna nueva aparezca.

Anónimo dijo...

o por que no intentas mejor dejar la marihuana unos meses y veras como los duendes dejan de chingarte.

Anónimo dijo...

AGARRA UNA VASINICA Y ORINATE AHI, Y LA HIERVES, PARA DESINFECTARLA.

Y LA BEBES A MEDIA NOCHE.

Y SE IRAN, PORQUE ELLOS SON MUY HACEADOS Y NO SOPORTAN ESO.

Jonathan dijo...

Jamas crei que escribirian todo eso sobre los duendes jaja.

san pedro: Voy a intentar eso de gritar: CHILE, TOMATE y CEBOLLA para ver si mato alguno, con respecto a eso de dejar la marihuana, me dolio el comentario, es triste que tus amigos te vean como drogadicto.

Anonimo(Ivan): Estas estupido si cres que voy a hacer eso de la vasinica.

Anónimo dijo...

los duendes NO EXISTEN!!!! ni tampoco los reyes ni papa noel.

Anónimo dijo...

█ ♥~[☆ HöÖlääx!..*
██♥~[★ кöÖмо sтäs??!..*
███ ♥~[☆ öÖjälä кє мüüüii вιєи!..*
████ ♥~[★ äкι иöÖмäźн ρäяä dєjäя..*
█████ ♥~[☆ мι fιямιтä!..*
█████ ♥~[☆ вüєиö ρs кüιdєsё!..*
████♥~[★ ιι кє тєиgäѕ üи wёи dιä!..*
██♥~[☆ Buenoo Byee..!!!!
█вєxöÖs ιι äвяäxöÖs!..*
┊   ┊  ┊  
┊   ┊  ┊  kon kariño para ti 
┊   ┊  ★
┊   ♥

--Princesa de caramelo--

Anónimo dijo...

soy yo el unico que noto que la pendeja de arriba ni siquiera leyo lo que escribiste y solo te dejo una firma muy pendeja????? o hay alguien mas?????

Jonathan dijo...

Si, ademas hace que los comentarios se vean taaaan emo....

Dementia Atkins dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
pobre de ti...
yo jamas regresare a este lugar, hace frio y luego calor y es feo..
jaja como te molestan con los duendes..
pobresillo de ti

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...