domingo, 23 de marzo de 2008

Drugs leave you idiot, sniff

Hace unos minutos me encontraba cómodamente en un rincón de mi habitación escuchando el disco de "Blood on the Tracks" de Bob Dylan, cuando mi hermano llega bien alarmado y me dice:

-no mames!!! no mames!!!! ¿que cres?
-¿que?
-Ahorititititita esta pasando un vídeo de Paulina Rubio y esta Slash con ella.

Y salí corriendo para serciorarme de que fuese verdad lo que me estaban diciendo y para mi desgracia si, era verdad........ El exguitarrista de Guns N´Roses estaba participando en el vídeo de Paulina Rubio, viendo esto comencé a gritar y azotar mi cabeza contra la pared.

Confirmado; las drogas si te dejan idiota, sniff.


¿Que sigue, Iron Maiden y Tatiana haciendo un concierto en tributo a Chabelo?

Cosas como esta, hacen que sienta que el día del juicio final se acerca cada vez más.

1 comentario:

Dementia Atkins dijo...

jajajajajajajajaja xD
jajajajajajajajaja o_0
jajajajajajajajaja ..
a poco no sabias, jaja esa cancion esta kinda, hasta la tengo en mi ipod jaja dejala pobre pau,
es muy linda...
jajajajajajajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...