lunes, 24 de marzo de 2008

Hace rato fui con unos familiares, entre ellos tengo un primo que se siente deathmetalero y no es otra cosa que un poser. Cosa que yo respetaba y me era indiferente hasta que se metio conmigo, siempre hemos tenido conflictos el y yo por nuestra muy diferente forma de ser y de pensar asi que yo fui en plan de congeniar y convivir, pero el frusto mi plan por que cuando lo fui a saludar estaba con sus amigos en su cuarto y cuando llegue al parecer ya me esperaban y estaban mas o menos asi, bueno tal vez exagere, estaban todos completamente de negro con cadenitas, pulceritas y playeras de grupos de black metal; cosa que me dio ternura y decidi saludar, despues de que saludara y me presentara con la banda gotica me quize salir de alli, pero no pude por que comenzo la guerra personal:

Yo: -Bueno, un gustazo conocerlos.....ya me voy, Zoe si me necesitas voy a estar en la sala ¿vale?
Darketo1: -¡¡¿te llamas Zoe?!!
Darketo2: -Crei que te llamabas Isaac.
Zoe: -Es mi segundo nombre, solo que no se los dije por que no me gusta y ¿para que chingados les interesaria mi segundo nombre?
Yo: -Apesar de que es un nombre androgino, es bonito, me parece que en griego significa vida.

Darketo1: -¡uy! se ve que eres reinteligente jaja.
Yo: -Si tu lo dices....
Zoe: -Oye, y ahora ¿de que vienes, ahora eres rockero, metalero.....?
Yo: -¿por que lo dices? mis gustos a diferencia de los tuyos, son mas permanentes, quiero decir; siempre me has visto asi ¿o no? o ¿alguna vez me has visto cambiar mi "estilo"? jaja.
Zoe: -mmm...no posss no pero ¿por que dices que a diferencia de los mios?
Yo: -Hay ahora me vas a salir con que tienes Alzheimer. Hace apenas un año eras Skate ¿no?

Aqui sus amigos "darks" se le quedan viendo y el con cara de tragame tierra.

Zoe: -Este.....este....mmm........es que.....
Yo: -jaja, sale.....regreso alrato..
Zoe: -Hay mira nada mas, traes las uñas de negro, ¿ven lo que les dije? jajaja!!! ¿por que te las pintas? ¿eres gotico? o simplemente puto.
Yo: -mmm.....te lo explicaria pero jamas lo entenderias.
Zoe: -jajajajaja eres un intento patetico de gotico jajajajaja.
Darketos: -jajajajajajajaja!!!
Yo: -Dios mio!!!! se rieron!!! Satan va a estar desepcionado de ustedes.
Zoe: -No seas idiota.
Yo: -jaja mejor dime que es ese letrero que tienes colgado de rockanrolear es mi vida, no sabia que de la noche a la mañana se puede llevar ese estilo de vida.
Zoe: -si, aunque no lo creas imbecil, yo puro metallica, the cradle of filth, iron maiden, dimmu burgir... y un chingo mas.
Yo: -mmm ok, pero solo te gusa el metal pero hasta ahi y con algunas dudas. ahora corrigeme si me equivoco rockandrollear no seria tocar rock, tomar algun instrumeno y tocarlo???, tener una actitud de rockero??? ó mejor aun, ser un rockero.
Zoe: -a webo!!! toco la bateria en mi grupo.
Yo: -curioso, aprendes rapido, por que no recuerdo quien me comento que te compraron una bateria y que no sabias hacer nada util con ella, me lo dijeron a mediados de diciembre wooow!! me sorprende tu velocidad de aprendizaje, estamos en Marzo y ya sabes tocar y hasta tienes un grupo!
Zoe: -Se llama "Flemas" se que suena estupido pero la prole es la prole.
Yo: -¿Flemas? se escucha demasiado deathmetalero y masculino.
Zoe: -Que el puto nombre salio a votacion y tambien tocamos en pueblos, 15 años, bodas, bautisos, y confirmaciones como la vez puto.
Yo: -te digo!!! me sorprendes wooow!!! en menos de 6 meses y ya eres rockstar.
Zoe: -La compre en Agosto.
Yo: -Te la regalaron en Agosto, pero eso no quiere decir que la sabes tocar desde ese dia.
Zoe: -Tome clases.
Yo: -A va.
Darketo3: -Oye, he notado que nada mas contestas ironicamente y con sarcasmos y te burlas de nuestra ideologia.
Yo: -¿yooooooooooooooooo? jajaja no me burlo de la ideologia gotica, me burlo de la ideologia de ustedes 5.
Darketo2: -no mames y ¿por que?
Yo: -Por que son unos ridiculos, creen que por vestirse asi y escuchar determinada musica creen que ya son goticos.
Darketo4: -No seas imbecil, nosotros leemos mucho y conocemos fundamentos y la evolucion de esta forma de pensar.
Yo: -¿a si?, entonces me imagino que han leido sobre William Blake, Charles Baudelaire, Ann Rice Bela Lugosi, Lautremont......
Darketo4: -Si he leido de ellos, pero no ahorita no recuerdo mucho, es que estoy leyendo mucho de otros y no me lo memoriso.
Yo: -No te preocupes, te entiendo. Es demasiada carga para tu cabeza.
Zoe: -¿ven lo que les dije? siempre es asi conmigo, no me deja ser.
Yo: -ayyyyyy ya me voy, cuando salga pueden abrazarse y consolarse y quizas pensar en dejar de ser........de ser.....tan.... ¡¡faroles!!.
Darketo2: -vete a la verga pinche mamon
Yo: -Servidos y adios.





Jonathan: 302574
Zoe: 1(*)

(*) Gano por default.

4 comentarios:

Dementia Atkins dijo...

hola primito..
jaja acabo de ver todo lo que te ha pasado..
ayy pobresito u_u
yo tampoco regreso a ver las mariposas jaja
mmm te digo que tienes tan mala suerte siempre te caes o algo malo te pasa...
pero bueno te quiero mucho..

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA NO MA BONY TU SI SABES JAJA NO SE CREO QUE EN LA TERCER COSA QUE TE DIJERON ME QUEDE ASI DE QUE CONTESTO Y TU NO MA MIS RESPETOS JAJA TE QUIERO Amigo loco sayonara

Anónimo dijo...

x cosas como esta t amo mas y mas.
ATTE:
Fernanda

Anónimo dijo...

eres un hijo de toda tu puta madre me caga k hagas eso!!! no puedes solo RESPETAR y quedarte callado??? es muy pinche dificil???? jajajajajaja te lo perdono solo por k hiciste llorar a esteban solo por eso por k me caga

y si uyn dia me haces quedatr en ridiculo como a zoe te voy a dar la putiza de tu vida. puto.

P.D. yo siempre supe k fernanda t ama.....k bonito que te lo confesaraaa.

adios puto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...