lunes, 10 de marzo de 2008

Lunes Demoniaco.

Hoy salí temprano de la escuela, como todos los lunes y me dirigí hacia mi casa, cuando llegue no había nadie y encendí mi estéreo, puse un CD de Johnny Cash y me cambie de ropa. Estoy seguro de que no padezco alzheimer por que juro que avente mi mochila a mi cuarto y después de que me cambie estaba en la mesa del comedor, eso no fue todo, el estéreo misteriosamente se bajo de volumen y por si no fuera poco escuche una jodida risa que hizo que me recorriera un escalofrío en todo mi cuerpo y en ese momento me dijo Tony: -no mames, así empiezan las películas de fantasmas, mejor corre!!, y emprendí la huida hacia mi cuarto que fue mala idea por que esta hasta el fondo de toda la casa y todos sabemos que el fantasma, ente, anima, demonio, asesino ó violador siempre hacen sus fechorias hasta el final de la casa, donde generalmente el cobarde protagonista esta oculto debajo de la cama, como yo.

Así que me quede media hora debajo de mi cama aterrerado, esperando que algo pasara y juro que volví a escuchar la jodida risa, entonces me hablo Tony otra vez:

Tony: -oye, ¿te acuerdas que el jueves estuviste burlándote de la ideología de la amiga de Ali?, la que decía que podía mandarte espíritus y que veía gente muerta y no se que tanto.
Yo: -si, ¿por que? jajajajaja! ¿cres que me embrujo o algo así?
Tony: -Bueno, yo me voy a aferrar a esa teoria.
Yo: -No creo, todavía se porto buena onda cuando nos fuimos y me sonrió y me dijo que me cuidara.
Tony: ...
Yo: -Creo que estamos siendo muy idiotas al creer esas cosas.....


(Me salgo de la cama)

Tony: -ESPERAAAAA!!!!!! ¿y si se trata de un duende?
Yo (regresandome a la parte de abajo de mi cama): -aaaaaaaa la verga!!! ahora si no voy a salir ni aunque se este quemando la casa.
Tony: -¿todavía no superas tu miedo a los duendes?
Yo: -Noo!, ni creo hacerlo.
Tony: -MIRAA!!! creo que ahí esta el duende.
Yo: -aaaaaaa la verga!!! ¿DONDE? ¿DONDE?
Tony: -jajaja, era solo una broma!.
Yo: -Pinche Tony ojete.....

Después de una hora y media me quede dormido, cuando desperté salí rápido de la cama y tome mi Laptop para escribir esto mientras vigilo a mi alrededor.....










Duende: -¿que tranza? ¿que haces morro?
Yo: -mmm....nada, escribiendo estupideces en mi blog.
Duende: -a va, chido, cámaras ya me voy.
Yo: -va, nos vemos luego.
Duende: -aaa si!! voy a estar viniendo seguido.
Yo: -aaa orale, nos vemos entonces.
Duende: -va, ya estas...











¡¡¡¡AAAAAAA LAAA VERGAAAAAA!!!!

No se por que, pero presiento que esta noche va a ser larga...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wuey neta ya no te droges.

PD: jajaja le tienes miedo a los duendes ajajajajajaja.

puto

Anónimo dijo...

Hola Jonathan, ese miedo que tienes es imaginario, por que sabes que eso son inventos de los seres humanos, como los unicornios o como el cielo y el infierno.
Me sorprende que algo tan aparentemente tondo te perturbe tanto.

-Juan-

Anónimo dijo...

jajaja bony no ma yo como algunos se que cosas de las que escribes son parte sierta parate no aveces siertas en totalidad y aveces bien chistosas jaja pero pues eso lo sabemos personas que te conocemos bien jaja ahora tu pues jaja collon le temes a los duendes te boo a regalar uno bvas a ver y dejame te digo que si lo tiras es peor asi que tu dices lo aceptas o lo tiras pero te advierto todo sera peor si te desases de el jaja no sierto bueno un poco mi buen bony ni te avia dicho se te ven bien chidos eso pupilentes eee asi que no te los quites jajaja te quiero mucho bony aunque me champes cosas y me molestes con lo de la mona esa no importa asi te quiero chavalo jajaja sayonara

Anónimo dijo...

pinches duendes no mames son cabrones, a mi tambien me dan miedo

Anónimo dijo...

pinche maricon, un hombrecito te asusta?????? pinche gay

Anónimo dijo...

AYY A MI TMB ME DAN MIEDO, MALDITOS DUENDES MALDITOS O_O JEJE DEBERIAMOS MATARLOS, QUE TAL SI NO SON INVENTOS Y SI NOS HACEN ALGO U_U AYY YA ME DIO MIEDO, JEJE MEJOR ADIOS..
TE KIERO..
BYE BYE

Anónimo dijo...

jajajajaja yo ya me sabia esa jajajajajajajajajaja y me acuerdo mas por un dia de muertos que jams olvidare jajajajajajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...