martes, 20 de noviembre de 2007

Ayer mi desilusión fue grande al saber desde muy temprano que no haría nada interesante el resto del día así que fui a robar pedir prestados, unos vídeos y me la pase toda la mañana viéndolos ya que no tenia ganas de hacer otra cosa, me la pase oyendo la poderosa voz de Chris Cornell el vocalista de Audioslave, las guitarras de Korn y de Dream Theater y a Metallica.....



Por la tarde me dedique a leer un poquito para distraerme un rato por que e andado mal.... así que después de una buena lectura decidí relajar mi mente.......




como siempre.......






y a nadie le resulta extraño.........





















Con una buena cerveza Alemana Holandesa bien helada...

No hay nada como que te vuelva a hablar una ex-novia después de como un año de no saber nada y hablar como si nada hubiese pasado.... es tan....tan.... tranquilo, unos minutos me sentí en paz sabiendo que en ese momento todo estaba bien...

No se las cosas mas triviales por momentos se me tornan fundamentales...me hace falta algo...como un hueco que ya no llena las juergas con amigos, las tardes entre cerveza y billar, tal vez y mi broo tenga razón y ya tenga mucho tiempo solo, pero es que no soy como Nahum o como el Doby que van sobre todo lo que se mueva, no, me gusta esperar para que valga la pena, solo que ahora no se a presentado........ quizas sea eso lo que me haga falta.... no se sabe.

Lo lindo es acabar el dia de hoy con un mensaje de Nahum que dice: "Fuckyou mother fucker" al leerlo se que en el fondo es gay y le gusto....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BONY JAJAJA PUES YA VES ERES UN GRAN AMIGO ME GUSTA HABLAR CON TIGO POR QUE A PESAR DE QUE EL ES TU HERMANO ME DICES LAS COSAS COMO BAN Y SE QUE NUNCA SERIAS CAPAS DE OCULTARME ALGO QUE ME LASTIME POR ESO Y MAS TE QUIERO BONY ERES UN SUPER DUPER AMIGO POR ESO ME GUSTA HABLARTE AUNQUE SE ME SALGAN MIS LOQUERA MIS GANAS DE MALTRATARTE O ME AGA EFECTO TEMPARNO LA MARIHUANA QUE ME FUMO TODAS LAS MAÑANAS (HAS PROBADO EL EXTASIS) JAJAJAJAJAJAJAJA Y PUES BONY QUE TE PUEDO DESIR SI HAS ESTADO MUCHO TIEMPO YA SOLO PERO DE NADA SIRVE PRESIONARTE SE LE DA TIEMPO AL TIEMPO ES LA MEJOR MANERA ADEMAS RECUERDA LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y DEBES APRENDSER A SER PACIENTE TAL VES NO SE TE AGA CON LA LUCERITO TAL VES NO SE SABE PERO LO QUE SI SE ESQUE ESA ESENCIA QUE LLENA TODO TU SER NO BA A DESAPARECER TAN FACIL SOLO POR QUE TE AGA FALTA UN TANTO DE COMPAÑIA ESO NO LO ES TODO (MIRA QUIEN LO DICE LA QUE CASI SE MUERE) JAJAJAJAJA PUES SABES QUE CUANTAS CON MIGO PARA TODO LO QUE QUIERAS SIN IMPORTAR LO QUE SEA PUEDES SEGURI CONTANDOME TUS COSAS QUE YO PARA TI SERE COMO UN COFRE DONDE GUARDES TODOS TUS SECRETOS Y SOLO TU TENDRAS LA LLAVA PARA SACARLOS DE NUEVO BONY TE QUIERO UN CHINGO Y MILLONES DE MILLONES DE MONTENES MAS SAYONARA AAA SE ME OLVIDABA AMEN

Anónimo dijo...

te amooooooo!!!
atte
Nahum

Anónimo dijo...

Hi,saludo
No sabía que era algo tan publicitario este asunto.

Pero bueno, la falta de autoestima es gravisima cuando va a acompañada de la dedicación a apoyar a otra persona. Esa gente que pide prestado para dar, seguro que sufre de problemas de estreñimiento y se come todo lo que hay a su alrededor, por aquello de la falta de abrazos y besos.
La otra es quepuede ser un exhibicionismo desproporcionado, aunque es posible que divierta a algunos otros.

Te escribo esto, y ojala y quede claro a que me refiero, pues lo grave de transmitir los mensajes es que pierden el sentido original y se prestan a interpretaciones equivocadas. Esto con respecto a eso del teleton y los apoyos.


Lo otro es que, esta muy divertida la foto. Tu como este Emmanuel tienen bastante talento, y son creativos.

Me alegra ver que no pierden el sentido del humor, pues es lo único valioso en el mundo.

Anónimo dijo...

sientes ese vacio??? es que perdiste tu hombria

Anónimo dijo...

HEINEKEN ES HOLANDESA NO ALEMANA

Jonathan dijo...

ooooshhhht!! bueno, holandesa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...