domingo, 24 de abril de 2011

¿No les he presumido?

Tanto sudor y lágrimas -heterosexualmente- han valido la pena. La semana pasada me gané mi cinta blanca en el Muay Thai.


Yo sé que en si, no es para pararse y aplaudir, lo sé. Pero es un avance. Y espero tener más, si sigo disciplinado, no me vuelvo a lesionar ó que no me valla pegar y lastimar mi violenta novia ó me gané la decidia.

Y por fin pueda someter al Mucha Lucha y hacerlo sentir lo que le hizo a mi tobillo y decir las mismas cosas que me hacía decir en la prepa y que por lo tanto causo un odio hacia la sociedad, resentimiento y baja autoestima en mi, sniff...

Por cierto, ya mañana a la uni después de una horrible, horrible semana de vacaciones.

Matenme =)

2 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Yo hubiera querido otra semanita de vacaciones, pero ni que hacerle.

Chido por la cinta que como dices es un avance.

Salud-os!
(como dice un compadre)

Aurora dijo...

Felicidades muchacho ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...