domingo, 27 de febrero de 2011

Pedoaventura: En casa de Axel

Llevo 2 semanas en la uni y ya más borracheras que días que he entrado. Tristisimo. El viernes toco en casa de Axel. Fue casi todo el salón, hasta Modesto (no es mamada, así se llama) que viene desde ¡¡Queretaro!! a darle el toqué elegante a todas las pedas.

Primero fuimos por muchos litros de pulque con "Don Berna", que tuvieron la misma efectividad de 4 litros de clarasol. Compramos un par de cartones, nos chingamos como cuatro botellas, de entre ellas una que yo llevé de tequila y ya, eso basto para ser felices =)

No sé, Giovanni, Miguel, Ulises y Jair
Los mismos de arriba más Ivan, Carlos, Mitzi, Modesto y yo.


No, no esta chimuelo. Y los de atras si, si estan aullando.
Si, efectivamente solo yo estaba volteando a la segunda cámara.


No tengo idea de a que hora término porque Karen me llevó cargando ya bien pedo a mi casa fui a dejar a Karen a su casa, pero ya era noche y como bebí un poco me fallaba la percepción espacio-tiempo. Para acabarla de chingar, llovió y mucho. Yo llevaba sudadera pero se la deje a Karen porque ella no tenía y me di cuenta de ello cuando ya se había metido ella calientita a su casa y yo estaba por tomar una combi. Combi que se tardo en pasar porque evidentemente quería que me mojara.

Lo castroso es que ahorita estoy escribiendo y tengo muchos mocos =(

¿Moraleja? Dejar que tú novia se regrese sola y con frío mientras tú te quedas en la peda calientito con tú chamarra mientras te sirves otra cubita.

=)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...