domingo, 20 de febrero de 2011

Enjambre 29 de Enero. Lunario del auditorio.

Pues me lancé con Karen al concierto de Enjambre, hace ya como un mes, pero como "me fui" no había podido hacer la breve reseña.

Para variar, entramos tarde por quedarnos afuera platicando, haciendo cosas y sacando fotos. Cuando escuchamos el ruido de que ya había empezado todo corrimos para meternos. Antes de seguir, cabe aclarar que yo no conocía ni me sabía más que dos rolas a lo mucho del grupo, vamos, había escuchado el disco ese día en la mañana, entonces obviamente si no conocia más de cinco canciones, mucho menos iba a conocer visualmente a sus integrantes. Aclarado eso, sigo. Entramos y estaba tocando una banda, los teloneros, pero yo pensé que era enjambre, entonces, tocaron cinco rolas y se fueron, después prendieron las luces del lugar y estaban recogiendo todo. "Pinche fraude" pensé. Después me di cuenta de que lo que estaban recogiendo era el escenario de los teloneros y colocaron el de la banda principal. Yo seguía alegando que era un fraude y Karen que tampoco los conocia muy bien de vista, estaba igual ó peor que yo.


Lo que siguió fue lo lógico, el concierto. Debo de confesar que suenan como una banda X en sus discos pero en vivo rockean bastante. Me gustaron. Hubo momentos que me gustaron como cuando tocaron la de "Estas Dormida" que es un cover de Caifanes y cuando salio de la nada Adanowski. También canté las dos ó tres que ya me sabía. El resto, solo las escuché y disfruté, mientras Karen hacía como que cantaba.

Los vídeos del concierto acá.

Termino ya algo tarde. Y digamos que el trayecto de regreso fue el génesis de algo grande, quien diga que el fin no es el comienzo de algo, ese alguien miente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...