miércoles, 22 de septiembre de 2010

No mamen, enserio.

Ayer me metí después de mucho tiempo a Mediafire para subir unos archivos y cual resulta ser mi sorpresa;

¡562 descargas y contando de la foto de la mamá de Doby desnuda! ¡NO MA-MEN! Usemos la lógica (tantito), no creo que alguien que la ya la descargo lo haga de nuevo, esto quiere decir que 562 pervertidos, probablemente hombres, que, ya sea que llegaron por casualidad ó lectores cercanos a mi (Los hay, lo sé y más de dos ya lo confesaron) les entro el morbo y la bajaron.

Lo triste aquí no es que sean unos libidinosos, lo triste es que tiene más descargas que el punto y rosa.

¬¬

Sniff...

3 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

563!! jajaja

La cosa es que después de abrrla creo que es muy imbecil el que la descargue de nuevo xD

¿Qué es Punto Rosa?

Saludos

Jonathan dijo...

¿Lo vez? es por eso que estoy seguro que son -ahora- 563 libidinosos únicos. El punto y rosa es un podcast que hice con un par de amigos. Lo descargas igual, en la barra derecha, abajito del link de la mamá de doby desnuda xD

Saludos!

Gerardo Taker dijo...

Ah... te cae?.

Le echaré un ojo, pero será en la noche que esté en casa, me lo voy a descargar.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...