domingo, 19 de septiembre de 2010

Zombies I (Post largo)

Hace un par de días leí el post de "Paranoia Zombie" donde su autor el Lobo Meléndez, escribe sobre el problema que tiene de entrar en algún lugar y de inmediato pensar en que hacer si una horda de zombies entrara sin aviso alguno. Lo sé se escucha exagerado, pero leanlo y van a entender los porques.

Si hay algo a lo que nerdmente soy fan. Es a los zombies. Me encantan las películas, juegos y libros en los que se involucran cientos de cuerpos en estado de descomposición atacando a un numero reducido de humanos no infectados que estan obligados a defenderse generalmente a como de lugar generalmente con sangre, cerebros y pedazos de zombies volando de por medio.

Entonces si se imaginan que estuve adicto un tiempo al juego de Plants vs Zombies, Left for dead 2 y que estoy esperando y dando brincos como niña de emoción a que salga "Dead Rising 2" pues estan en lo cierto. Porque pinta para entrar en mi top5 de juegos en los que digo "no mames, ¿ya pasaron dos días?

He aquí el trailer;


¿Apoco no sintieron ganas depronto de matar zombies por montones?

Les daré una reseña de algunas películas que tienen que ver con Zombies junto con links por si quieren bajarlos. O pueden segur viendo crepusculo ó algo bonito :)


SHAUN OF THE DEAD





La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, los muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y, a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella, David (Dylan Moran) y Dianne (Lucy Davies), y los lleva a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".

http://depositfiles.com/es/files/hzgpp4wug



SILENT HILL






La misteriosa enfermedad de una niña. Una madre impotente ante dicha dolencia. Un fantasmagórico pueblo abandonado plagado de secretos, eternamente envuelto en la niebla.

Pero el misterio no ha hecho más que empezar.

Rose (Radha Mitchell), desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a SILENT HILL, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher (Sean Bean) se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía (Laurie Holden), empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija.

Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una Oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill (su pasado violento y puritano, y los orígenes de la maldición que sufre) y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.

http://depositfiles.com/files/v272ps4h3



ZOMBIELAND







Idioma: Inglés con subs español.

Columbus es un gran cobarde; pero cuando se tiene pánico de ser comido por zombis, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassee es un tipo duro, cazador de zombis cuya única determinación conseguir los últimos Twinkies en la tierra. Cuando unen sus fuerzas a Wichita y Little Rock, quienes también han encontrado formas singulares para sobrevivir al caos zombi, deberán decidir qué es peor: si confiar el uno en el otro o sucumbir ante los zombis.

http://www.megaupload.com/?d=SY4MD2PT


AGAINST THE DARK





Cinta de Steven Seagal en la que el actor tiene un papel secundario como jefe de un comando que debe luchar contra unos zombies/vampiros/infectados en un hospital. Hoy podemos echar un vistazo al trailer, que seguro hace las delicias de los fans de Seagal, al que podemos ver deshaciéndose de los monstruos a golpe de katana. Delirante


http://www.fileserve.com/file/DxSc63k


RESIDENT EVIL






Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal. Basada en la mundialmente cono-cida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anó-nimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos...

http://www.megaupload.com/?d=25KL1HHO


RESIDENT EVIL 2 - APOCALIPSIS




Pensó que estaban contenidos. Pensó que era libre. Pero estaba muy equivocada. Milla Jovo-vich regresa como Alice, quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más os-curos temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escua-drón de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapa-do en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corpora-ción Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experi-mento de Umbrella, alterada biológicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana... lo necesitará. En el corazón de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine (Sienna Guillory), una integrante recién degradada del equipo S.T.A.R.S. (Equipo de rescates y tácticas especiales) y Carlos Oliveira (Oded Fher), líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vi-das contra verdaderos enjambres de muertos vivientes. Al verse ya sin recursos, tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empie-zan a librar una desesperada batalla por su supervivencia, antes de que la Corporación Umbrella borre el resultado de su macabro ex-perimento de la faz de la tierra. Su única esperanza de escapar con vida está en algún lugar de la propia CD. Raccoon, en la persona de la joven hija de uno de los principales científicos de la Corpora-ción Umbrella, Angie Ashford, (Sophie Vasseaur), pero Alice y los demás tendrán que luchar contra todo un ejército de muertos vivien-tes para llegar a ella. Mientras tanto, un arma secreta llamada Né-mesis ha sido alterada y modificada más aún que la propia Alice, y está programada para encontrarlos y destruirlos, si es que no se adelantan los terribles muertos vivientes. Alice, Jill, y Carlos nece-sitarán de toda su fuerza y habilidad para librar la batalla de sus vi-das en contra de la maldad personificada que infecta la ciudad y de los poderosos intereses que la han desatado sobre la humanidad.

http://www.megaupload.com/?d=01QE9F18



RESIDENT EVIL: EXTINCIóN

Es el fin del mundo... El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne. Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos ─ vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos ─y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse. Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada están las elegantes oficinas y las instalaciones de investigación de la Corporación Umbrella. Con acceso al satélite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs (Iain Glen) puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy... pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice. Cuando fue capturada por la Corporación Umbrella, Alice fue sometida a experimentos biogenéticos que la alteraron genéticamente, otorgándole una fuerza, unos sentidos y una destreza sobrehumanos. Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de Umbrella, Alice ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro. El convoy decide dirigirse hacia Alaska ─su última y mejor esperanza de encontrar un refugio frente a los No Muertos ─pero antes tendrán que hacer una parada para repostar en Las Vegas... y permanecer fuera de la vista de Umbrella si quieren tener alguna esperanza de conseguirlo. No sólo Umbrella está buscando a Alice, sino que también los está buscando a ellos... y no parará hasta que los liquide para siempre. La lucha sólo es el principio...

http://www.megaupload.com/?d=WQ5UIVOP



PLANET TERROR




El matrimonio de doctores William y Dakota Block (Josh Brolin y Marley Shelton) descubre que las calles del pueblo se han inundado de habitantes afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry (Rose McGowan), una stripper cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray (Freddy Rodriguez), su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro.


http://depositfiles.com/files/0w6rg8u8s


RETURN OF THE LIVING DEAD: RAVE TO THE GRAVE





Continuación de la historia de la cuarta entrega, donde el tío de Julián, Charles, es asesinado por uno de sus experimentos, los ilusos jóvenes que sobrevivieron en la anteriro, vuelven al lugar para volver a luchar contra los zombies e intentar acabar con el compuesto químico causa de sus males, el Trioxyn-5. Fiestas universitarias, sexo alcohol y muchos zombies.

PARTE 1: http://www.megaporn.com/?d=ECUU0MIK

PARTE 2: http://www.megaporn.com/?d=RHX5PJGO

SUBS: http://subdivx.com/


ZOMBIES OF MASS DESTRUCTION






Frida, una joven norteamericana de ascendencia iraní, regresa a Port Gamble (una pequeña población isleña) para ayudar a su padre a abrir su nuevo restaurante. También Tom Hunt, un broker de Wall Street, regresa a su pueblo natal con su novio Lance, para confesar a su madre, por fin, su condición sexual. Al mismo tiempo en que las vidas de Frida, Tom y Lance están a punto de dar un paso adelante, Port Gamble se enfrenta a su mayor desafío: un virus zombi desatado.

http://www.megaupload.com/?d=XS17VOWY

SUBS: http://www.megaupload.com/?d=TNMCAYUK



PLAGA ZOMBIE





Mike Taylor es secuestrado por un ovni en la azotea de la casa de su amigo Bill Johnson. Horas después Mike regresa, pero algo en él ha cambiado. Poco a poco su cuerpo comienza a mutar convirtiéndose en un zombie sediento de sangre. Ahora Bill tendrá que enfrentarse con su mejor amigo... ¡¡¡y con otros cientos de zombies infectados sedientos de sangre!!

http://www.megaupload.com/?d=3JPGPQ30




NIGHT OF THE LIVING DEAD - REMAKE




Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-.

http://www.megaupload.com/?d=BM92YND1



THE DEAD OUTSIDE






Una epidemia neurológica de grandes proporciones ha eliminado a casi toda la población; la droga que se ha suministrado a los enfermos ha hecho mutar el virus, y convierte a las personas en paranoicos. Dos jóvenes, un hombre y una mujer, llegan a una solitaria granja en las montañas buscando huir del desastre. Un desconocido merodea por los alrededores, y los jóvenes desconfian de él, pero tendrán que unir sus fuerzas para protegerse de un terrorífico enemigo común.

http://www.megaupload.com/?d=URBOH2KH



THE WICKEDS




Un grupo de jovenes y 2 sepulteros se encuentran en el interior de una vieja casa, el problema comienza cuando sean atacados por un grupo de zombies.


http://www.megaupload.com/?d=WLF0JEXC


RISE OF THE DEAD




Laura deja abandonado a su bebe, pero luego, ocurre un terrible accidente, mas tarde este bebe vuelve pero ya no como lo que era antes sino como un brutal zombie que busca venganza, y al parecer el no viene solo.

http://www.megaupload.com/?d=Z9KBLUEO



GANGS OF THE DEAD





Gangs Of The Dead es el primer largometraje de Duane Stinnett, un tío que fue uno de los responsables de dos de los mejores juegos de ordenador de la historia: Warcraft y Starcraft.

2 grupos de pandilleros rivales, un par de policías y un meteorólogo de la televisión quedan atrapados en un depósito donde se estaba por realizar un negocio de dudosa legalidad. Ese es el núcleo de la historia. El resto son las clásicas rivalidades internas (en este caso entre las pandillas, una de negros y otra de latinos; y la de éstos con los dos policías, y todos ellos contra los zombies.

http://www.megaupload.com/?d=BFZYTI8N


VERSUS





En el mundo hay varios portales que conectan nuestra dimensión con otra. Uno de ellos se encuentra en un bosque misterioso, donde los muertos renacen convirtiéndose en zombis. Por desgracia, unos presos eligen ese lugar para encontrarse con unos yakuzas y poder escapar de la cárcel. Todo se complica cuando los yakuzas traen consigo una misteriosa chica y cuando empiezan a aparecer zombis por todas partes... Se verán envueltos en una historia de poder, sangre y muerte que empezó muchos años atrás.

parte 1: http://www.megaupload.com/?d=BAOA4YYX

parte 2: http://www.megaupload.com/?d=JYQ15K6W



JUNK





Mientras trabajan en un laboratorio secreto, unos científicos japoneses descubren una forma de reanimar a los muertos. Mientras tanto, un grupo de criminales que acaban de robar un almacén de joyería están de camino a lo que piensan que sólo es un edificio abandonado para satisfacer a sus amigos. Cuando los militares descubren lo que han hecho los científicos, planean destruir el edificio. Sin embargo, se ha desconectado el mecanismo, y deben hacerlo manualmente. Cuando llegan al laboratorio, encuentran a los ladrones, que están luchando con un grupo de zombis.

http://www.megaupload.com/?d=VDIIVK1B


JOHNNY SUNSHINE





La dispersión, un submundo semillas de explotación, violencia, y zombis. En este laberinto de callejuelas y speakeasies la vida es barata, las drogas son más baratas, y que sobreviven a una edad madura es un mito urbano. En el centro de todo esto es Johnny Sunshine es una estrella porno y asesino de alquiler. Él quiere crear la película más violenta que jamás se ha creado

http://www.megaupload.com/?d=VIKOKRYC


DAY OF THE DEAD: CONTAGIUM





En 1968 un brote extraño viral está contenido dentro de los intramuros de un hospital militar en Pensylvania todo aquellos expuestos son destruidos y quemados cinco pacientes logran escapar,infectando así a la población con el virus.

http://www.megaupload.com/?d=6SXXLJIG

SUBS: http://www.megaupload.com/?d=AQ9DNPDA

ZOMBIE HONEYMOON






Antes de enrolarse en una romántica luna de miel, Danny y Denise disfrutan de la dicha de su recién estrenado matrimonio en las orillas de una playa al anochecer de repente,una misteriosa figura emerge de entre las olas,hiriendo gravemente a Danny.

De camino al hospital,se declara al joven clínicamente muerto,pero al cabo de unos instantes se levantará sintiéndose un hombre diferente.

Denise no puede darle la espalda al amor de su vida, así que intentará ayudar a su marido más allá de la salud y la enfermedad.

http://www.megaupload.com/?d=RSBN3HLQ

SUBS: http://www.megaupload.com/?d=X2Y5NUFR

ZEDER






Un joven llamado Stefano compra una vieja maquina de escribir y accidentalmente descubre que tiene unos textos en la cinta.

El comienza a reconstruir la historia de un cientifico llamado Paolo Zeder,quien en 1950 descubrio unos terrenos arqueologicos con unas teorias de revivir a los muertos.

Las investigaciones de Stefano traen a un grupo de cientificos rebeldes que quieren probar si la teoria de Zeder es verdad.

http://www.megaupload.com/?d=EO3MJFL9

SUBS: http://www.megaupload.com/?d=NCSLKGLU

THE HORDE






Si creiamos que The Human Centipede sería la pelicula del año,THE HORDE levanta la mano para decir que ese lugar le permanece,que piensan ustedes...

Asi que juzguenla ustedes mismos,la mejor opinión la tienen ustedes,pero en lo que si coincidiremos muchos,es en que es de las mejores peliculas GORE a la fecha y con el GRAN PLUS de que tenemos nuestra dósis correspondiente de ZOMBIES hacen de THE HORDE una pieza invaluable y que dentro de poco se convertirá en una pelicula de culto...

Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías,gangsters y zombis al norte de Paris,un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable.

En medio del enfrentamiento entre ambos,algo inimaginable sucede,una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

http://www.megaupload.com/?d=ZAVFILC3
SUBS:http://www.megaupload.com/?d=Y1OK7GZH


PLANE OF THE DEAD






Zombies surcando los cielos,esto es lo que podremos ver en Plane Dead,que esten en donde esten los zombies siempre serán los zombies...

Plane Dead es la historia del viaje transcontinental del vuelo 107 comienza inocentemente,solo un vuelo más a bordo de un boeing 747.

Pero la zona de carga de este desafortuando vuelo guarda un secreto horroroso,una valija de metal que alberga un virus mortal que cambia a los seres humanos en "muertos vivos" en solo minutos...

http://www.megaupload.com/?d=TMGEZCKK

SUBS: http://www.megaupload.com/?d=JIRJPQFL



ZOMBIE DIARIES





Un virus desconocido ha comenzado a propagarse por pequeños pueblos,en cuestión de semanas habrá contaminado al mundo entero, desde las comunidades rurales más pequeñas hasta las ciudades más grandes.

Esté virus causa la muerte humana, y el cadáver al instante revive.


http://www.megaupload.com/?d=BXQFF70A

SUBS: http://www.megaupload.com/?d=7ZHN14JN


NECROSIS






Seis amigos deciden pasar un fin de semana en una cabaña para así poder disfrutar de la nieve Sin embargo una gran tormenta les dejará incomunicados y será el comienzo de una auténtica pesadilla

http://www.megaupload.com/?d=JBVBMR2R

SUBS: http://www.megaupload.com/?d=CWTJN0PB


AUTOMATON TRANSFORMATION






A principios de los años 70 cuando América estaba preocupada por la marcha de la guerra en Vietnam el ejercito norteamericano desarrolla de forma secreta una forma de volver a la vida a los muertos Pero el experimento tuvo que ser cancelado cuando los muertos no eran capaces de controlar su hambre de carne humana Treinta años más tarde el ejercito decide abrir de nuevo aquel inseguro proyecto Grover City un lugar apartado de todo es el lugar elegido para construir sus instalaciones de prueba Pero un fallo en la seguridad hace que el experimento salga de las instalaciones y los muertos vivientes lleguen hasta la población Un grupo de jóvenes de instituto se verán obligados a hacerles frente.

http://www.megaupload.com/?d=R0MVWGF1

SUBS: http://www.megaupload.com/?d=LFFHMRJ4

BRAINDEAD






Audio: Castellano 311 mb

Lionel, un joven neocelandés, se enamora de Paquita, una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho, una mujer posesiva y egoísta no está dispuesta a compartir a su hijo con nadie... Persigue y espía a la pareja hasta que accidentalmente un extraño mono la ataca en el zoo. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísceras. Así, los personajes más sórdidos y rocambolescos jamás imaginados harán lo posible para que Lionel se convierta en el plato fuerte de la fiesta.

http://lix.in/-344415


DEAD SET



DEAD SET es una peli dirigida en 2008 por Charlie Brooker. Tras acabar de ver el quinto y final capitulo de este producto televisivo, aún no he salido del asombro de lo bueno que es ésto; estamos ante uno de los mejores, más frescos y orginales terrores zombies de los últimos tiempos que bebe magníficamente de los clásicos de Romero, sobre todo de Dawn of the Dead, un poco de su remake también; toma lo mejor de la vena británica del tema con 28 días después y lo centra en el increible escenario del reality televisivo del Big Brother. Dead Set ha sido emitida en 5 partes desde el 27 al 31 de Octubre el el canal E4 inglés y saldrá dentro de nada en un DVD. Es noche de expulsión en el Big Brother inglés y se está montando todo la parafernalia interior y exterior a la casa, con los evidentes nervios de los nominados y del equipo de producción del programa. La principal actriz de la peli es Kelly, la heroina sobre la que pesa casi toda la acción, una trabajadora de la producción del programa. Los noticieros empiezan a dar extrañas noticias de disturbios y extraños sucesos que van a mayor por todo el pais. Su novio Tariq ha ido con un coche a recoger a los padres de uno de los concursantes para llevarlos al plato. En medio de la carretera ven un accidente y paran se encuentran a un tipo comiéndose a un cadáver. Tariq logra escapar pero los otros llegan infectados hasta el recinto de la casa durante la expulsión de la concursante Pippa y tras atacar al de seguridad de la entrada la organizan entre el público asistente y todo el staff del programa. Kelly está entre los supervivientes y se une a los concursantes que no creen nada hasta que son testigos por sus propios ojos de la infección que ha convertido en zombies a casi toda la población del Reino Unido. Aunque consiguen aseguarar la casa, deben sobrevivir y contactar con más no infectados…En partes rodada en el auténtico set del Big Brother inglés, la peli es una auténtica maravilla, magnífica historia, zombies perfectos, algunos que podrían convertirse en clásicos como la misma presentadora del Big Brother transfromada en zombie, asi como los FX con abundante gore, tripas y sangre de primera categoría; los actores aunque no son de gran talla, tampoco es que desentonen y lo hacen bien; a destacar las notas de humor y comedia muy negra a la inglesa, sobre todo con ese productor que sobrevive encerrado junto a la bimbo Pippa que ha sido la expulsada. Sin duda, una de las grandes y mejores sorpresas del género en mucho, mucho tiempo. Un diez.

Audio: Inglés con subs. pegados AAC 128kpbs

http://lix.in/-38d7da


POULTRYGEIS






Audio: Ingles con subs. pegados 292Mb

La American Chicken Bunker, una cadena de comida rápida de pollo frito con temática militar, monta un restaurante en un terreno que anteriormente era un cementerio indio. A partir de ese momento, los antiguos propietarios ayudados por una fuerza natural, toman posesión de la comida y aquellos que la comen.

http://lix.in/-374eeb


HOMECOMING






Audio: Ingles con subs. pegados 165mb

Homecoming, sexto capítulo en la aclamada serie Masters of Horror, un conjunto de películas-mediometrajes de grandes maestros y especialistas del género de terror. Siempre a contracorriente, el creador de "Gremlins" (1984) aprovecha su oportunidad en la serie para arremeter contra el infierno de la guerra y la política exterior norteamericana poniendo en imágenes un relato protagonizado por un insurrecto grupo de militares difuntos que vuelve a la vida durante la celebración de las elecciones generales. ¿Tienen los zombies derecho a voto?


http://lix.in/-35e230


DAIRY OF THE DEAD







Audio: Ingles con subs. pegados 196mb

Nota: No es DVDrip, es Camscreener pero con buena calidad.

Unos estudiantes de cine se proponen dirigir una pelicula de zombies en una apartada cabaña en el bosque. Lo que ellos no saben es que posiblemente los zombies de su corto sean más reales de lo que esperan.



http://lix.in/-3b1181


THE NECRO FILES







Audio: Inglés (no hay subs. para esta gorerroroficante movie)

Un asesino violador es asesinado por dos policias en una de sus fechorias...unos imbéciles mienbros de una secta satánica lo reviven provocando no solamente su muerte...sino también la de las mujeres que se encuentran en su paradero...los dos policias vuelven a la carga...

http://lix.in/-3a5362


THE NECRO FILES 2





Audio: Ingles sin subs. 142mb

El hermano del zombificado asesino que habia matado tanta gente en la primera parte,resucita otra vez cuando su hermano vomita y orina sobre su tumba.Otra vez tendran que pararle los pies los mismos policías.

http://lix.in/-35c281


THE RETURN OF THE LIVING DEAD







Audio: Castellano 172mb

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos...

http://lix.in/-394e35


THE RETURN OF THE LIVING DEAD 2




Audio: Castellano 202mb

Un convoy que transporta materal militar pierde accidentalmente un barril cerca de un cementerio. Tres niños descubren el contenedor, y tras un primer susto al ver su contenido, dos de los chavales vuelven más tarde para abrir por completo el barril, soltando un gas tóxico que se vierte sobre el cementerio. El hecho sorprende a dos ladrones de tumbas que se encuentran saqueando una cripta. El susto es mayúsculo cuando los delincuentes comprueban que los muertos se están alzando de sus tumbas. Ambos huyen del cementerio junto con la novia de uno de ellos, que les estaba esperando fuera con una furgoneta. El tercero de los chicos, mientras, descubre lo que han hecho los otros dos, y decide poner en aviso al ejército.

http://lix.in/-3f68cd


THE RETURN OF THE LIVING DEAD 3






Audio: Ingles con subs. pegados 266mb

Curt, el hijo de un científico militar que trabaja en un proyecto ultrasecreto, roba el pase de seguridad de su padre y se introduce en la base del ejército junto con su novia, Julie. La pareja descubre que el experimento en cuestión consiste en resucitar cadáveres utilizando un gas denominado Trioxin. Al parecer, el ejército planea utilizar a los zombis como mortíferas armas, pero algo sale mal en el experimento.

http://lix.in/-3de240


THE SERPENT AND THE RAINBOW




Audio: Ingles con subs. pegados

Un antropólogo se trasladará a Haití para investigar la verdad sobre los zombis. Entrará en contacto con oficiantes del vudú hasta conseguir los polvos que convierten a los hombres en muertos vivientes. Sus investigaciones, sin embargo, molestarán a un houngan, quien procederá a una horrible venganza...

http://www.megaupload.com/?d=WKYEK6AA


DEAD SNOW




Audio: Nordico con subs. en español

La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña, y cómo a posteriori sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

http://lix.in/-43e31c



I AM LEGEND



Robert Neville es un científico brillante, pero incluso él no podrá contener el terrible virus que resulta ser imparable, incurable... y creado por el hombre. De alguna forma, inmune, Neville es ahora el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York... y quizás en el mundo entero. Pero no está solo. Está rodeado por "los infectados" - victimas de la plaga que se han convertido en seres depredadores, los cuales solo pueden existir en la oscuridad y devoraran o infectaran a todos y todo lo que se cruce en su camino.

http://www.megaupload.com/?d=ZJ6JEPFV


WHITE ZOMBIE




Es la primera película de zombies que se haya rodado jamás. Una obra maestra no reconocida del género horror años Treinta, donde Bela Lugosi interpreta a Legendre, que conoce la práctica vudú y por ésto manda sobre los pobres seres. El actor conocido por su inmortal caracterización de Drácula, está en su mejor momento. Malsano y realmente inquietante, "White Zombie"(1932) es también una paradójica historia de amor. En 1936 el director Victor Halperin digió “Revolt of the Zombies”. Imperdible para los fan del horror.

http://lix.in/-486083

SUBS: http://lix.in/-561c22



I'LL SEE YOU IN MY DREAMS





Audio: Portugues con subs. en español

En una aldea pequeña maldita por la plaga inexplicable de los muertos vivos, Lucio, un trabajador honesto, es la única persona que puede hacer un soporte contra ellos. Él tiene problemas en el sótano de su casa del bosque: guarda a Ana, su esposa querida que se transformó en un demoio de comportamiento violento. Lucio encuentra refugio en un bar local, donde la gente del pueblo se reune.

http://lix.in/-4cdc19


DAY OF THE DEAD







Audio: Ingles con subs. pegados

Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un muerto viviente al que mantienen encadenado. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados irán creciendo dentro del grupo.

http://lix.in/-31f843


ZOMBIE STRIPPERS





En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable...

http://www.megaupload.com/?d=W31PGTG5


NON SI DEVE PROFANARE IL SONNO DEI MORTI




Un joven anticuario se va de vacaciones. En el camino conoce a una joven mujer en camino a la granja de su hermana. En el campo ella es atacada por un extraño vagabundo que supuestamente había muerto hacía una semana. El motivo es una nueva máquina experimental del ministerio de agricultura que, a través del ultrasonido, acaba con plagas y los insectos. Cuando la pareja llega a la granja, se encuentran con un hombre asesinado por este espectral zombie. La trama se complica con la investigación de la policía, que sospecha que todo es asunto de hippies satánicos y drogadictos.

http://www.megaupload.com/?d=V2BKRV8R


MASACRE ZOMBIE, O LA NOCHE DEL TERROR



Un grupo de jóvenes intenta pasar un buen fin de semana en una villa. Pero lo que en un principio marchaba bien, luego ya no marchó tanto ..con la aparición de una horda de zombies hambrientos de carne humana..

http://www.megaupload.com/?d=L3Z375F2


Fuente:
Taringa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...