lunes, 26 de abril de 2010

Pedoaventura; en casa de Ángel.

Pues siempre si se hizo. Yo estaba en mi casa a punto de irme a acostar todo drogado por tantos medicamentos para la chingada gripe que aun tenía y me marcó ángel:

Ángel: -goooei, ¿vas a venir?
Yo: -¿Quien esta?
Ángel: -Will, Daniel, Mariana y Gerardo
Yo: -ok, en 10 minutos estoy allá

Todavía hoy, es un misterio el como me convenció.

Llegué, tomamos, cantamos, danzamos y como a la una de la mañana con la Cumbia Metalera a todo volumen y de un momento a otro solo quedabamos Daniel y yo. Cantando, bebiendo y debatiendo por pendejadas.

Apostamos una cajetilla de cigarros Camel, como edición Rock que se la quedaría quien quedará despierto al final. jaja novatos. Ángel fue el primero en caer y al que consideraba peligroso, Daniel, murió a las cuatro y media de la mañana después de vomitar sangre. Obviamente yo gané. Lástima que no tomé un vídeo de algo así como "secuelas de una peda" al día siguiente, deberían haberlos visto, daban ternura. Pero no sé, se me olvido que llevaba cámara.

Al día siguiente me fuí tempra, ni siquiera me bañe, fuí por Alicia luciendo y oliendo como albañil para irnos al Vive Latino 2010.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...