lunes, 26 de abril de 2010

A leer.

Pues el viernes fui con Alicia a Coyoacán. Fuimos a la cafetería "Passmar" (No sé como chingados me pide el café para que no me ponga hiperactivo y que -además- lo disfruté) y a el museo nacional de culturas populares. Después nos pasamos a la Alameda Sur por eso de que andaban casi regalando libros, estos fueron algunos que me compré con lo que me sobro ese día;




Este autor escribió "El Ninja" que hace poco leí, fue lo único que necesité para comprarlo.

Creo que la mayoría desconoce a Isaac Asimov, pero es de los pocos que ha escrito de todo tipo de géneros, no solo de Ciencia Ficción. Ya sé que a la mayoría le da hueva este género y como el huevo dice, "son solo lucesitas y navesitas apantalla pendejos". Pero denle las gracias a George Lucas quien se pirateo la idea de "Las Fundaciones" y lo transforomo en lo que hoy conocemos como "Star Wars". A mi me gusta Asimov, tengo un par de libros más de él.




Este ya lo había leído, me identifico muchisimo con el protagonista, sobre todo en la indolencia. Claro, en algunas cosas.



Y este, de Robert Ludlum, la araña casí me impide dejarlo, solo porque me entretiene Ludlum. Solo por eso.


Y pues bien, ya que no tengo xbox, regresaré a mi hábito de leer por las noches, ni pedo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...