lunes, 30 de noviembre de 2009

Situaciones Incomodas.

Hoy estaba con Zayra en una tienda. En lo que nos preparaban un licuado noté que el refrigerador podía servirme perfectamente como espejo, entonces quería buscar mi reflejo, pero me estorbaban -obviamente- las repisas interiores que tenían refrescos.

Lo que ocasionó que le hiciera -sin conocimiento de causa- un party boy al refri. Algo como esto:


Zay: -John...
Yo: -¿que?
Zay: -Estas bailándole al refri y te ésta viendo la señora.

Cinco segundos después de que dijo eso último me voltee lentamente hacia atrás y si en efecto, la señora no me quitaba los ojos de enciama.

Señora: -jaja yo no sé que ondas traigassss muchacho jaja


Sniff...

2 comentarios:

Taker dijo...

Pos el video no se ve pero... chale.

Saludos

Jonathan dijo...

ja!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...